Entretenimiento

Así luce ahora la conductora de “El espacio de Cositas”

20 años después de que saliera del aire la transmisión de Canal 5, Cositas sigue compartiendo sus habilidades

Han pasado 20 años desde que se transmitió el último episodio de El espacio de Cositas conducido por Alma Gómez, el cual se caracterizaba por enseñar a los niños a hacer diversas manualidades.

La conductora del programa que se empezó a transmitir desde 1988 por el Canal 5, ahora trabaja dando shows privados en despedidas de solteras, baby showers y fiestas infantiles.

Cositas reveló el año pasado al Diario Basta! que inmediatamente después de que su programa saliera del aire, usó su fama para dar shows privados.

“Luego de que terminé mi último programa en Televisa, empecé a hacer fiestas infantiles con las personas que conocía de la empresa, posteriormente, me empezaron a pedir que les hiciera Baby showers y actualmente también hago despedidas de solteras. Y aunque se oye raro, porque una despedida de soltera siempre es pícara, yo hago juegos, adivinanzas, dinámicas, preparo todo como si fuera a ser mi fiesta, decoro todo muy lindo por temáticas. La verdad creo que lo hago bien porque quedan muy contentos los niños y los papás también con mis shows”.

¡Qué oso los 90!

El sábado 25 de marzo la conductora estará presente en la fiesta ¡Qué oso los 90! organizada por Topsify México en donde se celebrará lo mejor de la música de esa década con una fiesta temática en el Foro Indie Rocks. 

#QuéOsoLos90s es una fiesta en la que se revivirá esa época en la que todos éramos artistas plásticos gracias a El Espacio de Cositas, las películas se rentaban en Videocentro, no había Twitter pero había Twister, en vez de followers se coleccionaban tazos y pepsilindros, pero sobre todo se bailaba al ritmo de SNAP! y las letras conmovedoras salían de los discos de Alanis Morissette.

Cositas-hoy.jpg

Asiste a la fiesta

Para poder asistir a la fiesta #QuéOsoLos90s haz click aquí, conéctate con tu cuenta de streaming de música a la playlist #QuéOsoLos90s, escúchala y compártela en Twitter usando el hashtag #QuéOsoLos90s mencionando a @TopsifyMx y @PublimetroMX.

logo_oso_500x500.jpg

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último