¿Con dedicatoria a Chicharito? Camila Sodi canta despechada que le "faltó jinete"

La actriz asistió este fin de semana al festival de música Vive Latino

Por Publimetro
Instagram
¿Con dedicatoria a Chicharito? Camila Sodi canta despechada que le

¿Despechada? Camila Sodi no reparó en interpretar “Te quedó grande la yegua”, éxito original de Alicia Villarreal. ¿Será que su relación con el futbolista Javier “Chicharito” Hernández está en crisis?

Como miles de personas, el fin de semana, Camila Sodi disfrutó del festival de música Vive Latino. La actriz acudió al evento para apoyar a cantantes como Tessa y Amandititita, de hecho fue con la segunda con quién Sodi convivió mucho más.

En la cuenta de Instagram de la cantante podemos ver algunas publicaciones en las que aparece Camila, en una de ellas la vemos preparada pa comerse un taco.

Una publicación compartida de amanditita 🏹 (@amanditita) el

Mientras que en otra, la más polémica, fue captada interpretando a todo pulmón: “Te quedó grande la yegua y a mí me faltó jinete”.

Camila dice…

Una publicación compartida de amanditita 🏹 (@amanditita) el

Video en el cual los comentarios respecto al futbolista no se hicieron esperar y se puede leer frases como:

“Jajajajajaja ahí te hablan Chicharito: novios con nombre de verdura”; “@ch14_instagram jajaja tsssssss”; “Pues como el Chicharito ya la dejó y ahora quiere regresar con la ex…”

El romance

Recordemos que en febrero pasado la revista Hola! destapó el viaje romántico que tuvieron Camila Sodi y Javier Hernández en París.

Desde ese momento se ha especulado mucho sobre su relación, sin embargo ninguno de los dos ha hablado abiertamente de ella.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo