Entretenimiento

Natalie Portman muestra su “pancita” en video de James Blake

La actriz protagoniza el video del cantante y muestra su avanzado embarazo

Este 20 de marzo, James Blake, subió a las redes sociales su nuevo video, y es protagonizado por la actriz Natalie Portman, quien se muestra en bikini posando en su avanzado embarazo.

El tema del video es My willing heart, que en blanco y negro muestra a una actriz al natural que nada durante toda la historia.

La actriz ganadora de un Óscar a Mejor Actriz, se puso al mando de la directora Anna Rose Holmer para el video, del productor electrónico británico.

Durante el trabajo hay una conexión directa entre madre e hijo, que tienen una interacción emocional.

Lo que más llamó la atención, es que Natalie Portman se fue a los extremos y decidió participar en el video, a sólo a unos días de dar a luz.

Con este segundo video de su disco The Colour In Anything, James Blake nos muestra porqué es considerado uno de los nuevos genios de la música y pronto estará en México, el 1 de abril dentro del festival Ceremonia.

 

Sin censura

Además de una breve aparición de un pequeño niño que suponemos es su primer hijo, de 5 años de edad, Aleph, My willing heart sólo ofrece  tiros largos y lentos de Portman en el agua y en la cama, quien comparte un momento muy activo, cuando se vé al bebé moverse dentro del cuerpo de la actriz.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos