Entretenimiento

Rammstein, listo para llegar a la pantalla grande

El 23 de marzo se estrenará el documental de la banda alemana en las salas mexicanas

El 23 de marzo se estrenará el documental de la banda alemana en las salas mexicanas. Foto | Instagram. El 23 de marzo se estrenará el documental de la banda alemana en las salas mexicanas. Foto | Instagram.

Para el sueco Jonas Akerlund, ganador de varios premios Grammy y que ha trabajado con Lady Gaga, Taylor Swift, Roxette, Madonna, Coldplay, Metallica, Blink, U2 y una lista interminable de reconocidas bandas, decidirse a trabajar con Rammstein fue todo un reto.

El concierto que ofreció la banda alemana Rammstein en París durante 2012, llegará a los cines de diversas partes del mundo, como un documental dirigido por Jonas Akerlund.

El objetico es revivir uno de sus conciertos, con una gran producción para beneplácito de sus fans.

«En las últimas dos décadas, Rammstein se ha convertido en uno de los conjuntos de rock más grandes del mundo y creamos una experiencia cinematográfica única y emocionante para los fans y quienes nunca han ido a un show de la banda».

Rammstein: París se proyectará en los cines de diversas partes del mundo a partir del 23 de marzo.

“Fue un doble reto, porque si la banda es potencia arriba del escenario, lo teníamos que hacer doble atractivo para la gente que estuviera sentada en una sala de cine.

«Traté de traducir la energía que se obtiene en un concierto, utilizando todos los trucos del documental para hacer la mayor impresión posible en la audiencia», indicó el director para Publimetro.

Reconocido por dirigir los videos musicales Ray of light, de Madonna, y Paparazzi, de Lady Gaga, así como películas de conciertos para Jay Z, Taylor Swift y Beyoncé, Jonas Akerlund señaló que los seguidores de Rammstein no se sentirán decepcionados con este trabajao, que más que un documental es como disfrutar a detalle cómo es un concierto de la banda alemana.

“Rammstein tiene millones de fans y hacen todo para ellos. Sus shows son una explosión de sorpresas.

«La idea es provocar emociones al ver el documental, que se paren, brinquen, canten y bailan en las salas de cine… aunque les digan locos (risas)”.

 

A detalle

– Se rodaron dos noches en el Bercy Arena de París con 30 cámaras.
Rammstein: Paris tiene una duración de dos horas 20 minutos.
– Un año se editó el material.

– El documental sólo se proyectará en México a través de Cinépolis, el próximo 23 de marzo.

 

Contenido relacionado:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último