The Big Bang Theory renovó por dos temporadas más

Está por ver si la 12ª será la última serie de la comedia, cuyos protagonistas originales se bajaron el sueldo para acabar con la brecha salarial.

Por Publimetro

Sheldon y sus amigos harán reír a la audiencia durante al menos dos temporadas más. Según publica este lunes The Hollywood Reporter, The Big Bang Theory ha obtenido una renovación por dos temporadas, lo que llevará a la comedia a su temporada número 12. Está por ver si ésa será la última de la ficción.

Un asunto clave de la renovación de la serie es el equilibrio salarial entre los diferentes miembros de su reparto. Los cinco protagonistas originales de la serie, Jim Parsons, Johnny Galecki, Simon Helberg, Kunal Nayyar y Kaley Cuoco, se bajaron los sueldos para que dos de sus compañeros, que se incorporaron más tarde, empezasen a cobrar más.

Según la información de The Hollywood Reporter, esta cuestión está todavía en el aire. Parece cosa hecha que los actores que dan vida a Sheldon, Leonard, Howard, Rajesh y Penny cobrarán alrededor de 900.000 dólares (854.000 euros), pero los dos miembros más recientes del reparto, Mayim Bialik y Melissa Rauch, siguen en negociaciones.

El objetivo de las mismas es que sus contratos reflejen un incremento salarial notable, gracias al dinero, 500.000 dólares, que ha dejado "libre" la bajada salarial de los veteranos. Si todo sale como esperan, Bialik y Rauch pasarán de cobrar unos 200.000 dólares a ingresar 400.000.

Contenido relacionado:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo