Entretenimiento

Captan a Julián Figueroa con dos mujeres, mientras su novia esta embarazada

El cantante, hijo del fallecido Joan Sebastian, sólo viaja los fines de semana a Monterrey para ver a su novia, que pronto lo convertirá en padre de un varón

Julián Figueroa fue captado por la revista TVNotas siendo aparentemente infiel a su novia embarazada con dos mujeres diferentes.

De acuerdo con la publicación, al joven cantante se le vio primero con la también intérprete Karina Reyes en un restaurante, donde según las imágenes, aparece dándole un beso en la boca.

Días después, al hijo del fallecido cantante Joan Sebastian, lo vieron la conductora Grette Durán, quien meses atrás se hizo famosa al confesar que tuvo relaciones sexuales con el colombiano Maluma.

La cantante y actriz Maribel Guardia, madre de Julián, fue quien hace unos días confirmó la noticia de que pronto se convertirá en abuela.

“Sí, es verdad y va a ser varón”

La costarricense no brindó más detalles de la próxima llegada de su nieto, pues considera que ella sólo es la mamá de Julián, y que es a él a quien le corresponde hablar del tema.

“Yo soy sólo su mamá”

El diario Reforma reveló que Julián e Imelda aún no viven juntos, por lo que hasta hace poco Julián la visitaba en Monterrey, por lo menos los fines de semana. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos