Entretenimiento

Jorge Savi busca conquistar al mundo con su música

El cantante contó a Publimetro los proyectos que tiene en puerta, luego de someterse a una cirugía de cuerdas vocales

Cortesía Cortesía

Llegar a ser como una de sus influencias favoritas, Kings of Leon, es uno de los sueños que ha movido al cantante Jorge Savi, quien se diera a conocer por su participación en el reality show, «La voz… México», bajo la tutela de Gloria Trevi.

En una entrevista a Publimetro, Savi reconoció que aunque falta una gran trayectoria para poder internacionalizar su música, está consciente que el esfuerzo y la disciplina son una constante en su vida para materializar su añoranza.

«Soy un hombre al que le gustan mucho los retos. Que le gusta soñar en grande. Por eso estamos trabajando en dos EP’s, uno en inglés y otro en español, para dar a conocer lo que hago, mi música, mis composiciones y llegar a un público diverso «, afirmó.

El cantante, que comenzó a componer y tocar la guitarra desde los 13 años, tiene algunos temas listos para lanzar sus materiales este mismo año, incluso uno que le gustó a su ex coach, «La Trevi».

«La idea es lanzarlos este mismo año, se retrasó un poco debido a que tuve que ser sometido a una cirugía de cuerdas vocales. Pero terminando la rehabilitación seguiremos con todas las ganas», finalizó.

 

asas

DV Player placeholder

Tags

Lo Último