Entretenimiento

Paty Manterola revela que Sergio Mayer y Charly no cantaban en Garibaldi

Además, la cantante y actriz aseguró que su primer disco fue hecho con voces y coros españoles

Instagram Instagram

La cantante y actriz Paty Manterola habló de los excesos que rodearon a los integrantes del grupo Garibaldi, que saltó a la fama en la década de los 90.

En una entrevista al programa “Suelta la Sopa”, Manterola recordó los inicios de su carrera en la agrupación y cómo fue que llegó a ella.

Afirmó que su momento de mayor apogeo, llenaban recintos y estadios y recibían mucha atención de sus fans, no obstante, fueron los excesos y problemas de alcohol y drogas de algunos miembros de la banda que hicieron que se desintegrara.

“Ya en Garibaldi, cuando empezamos a viajar, yo vi muchas cosas, droga, alcohol. Hubo compañeros del grupo que sí tocaron los excesos y que sí tuvieron ese problema”, afirmó sin mencionar nombres.

No obstante, Paty sí contó los detalles de la música y talentos de cada uno de sus compañeros.

“Unos cantábamos y otros no cantaban. (Las que sí) Pilar (Montenegro), Luisa (Lozano), Katia (Llanos) y yo, y de los hombres cantaban Xavier (Ortiz) y Víctor (Noriega). Sergio (Mayer) y Charly (López) no cantaban”.

La actriz causó controversia por revelar que el primer disco de Garibaldi, lo hizo con un productor en España, con coros y voces españolas.

También reconoció que en algún momento de su carrera perdió el piso, aunque su mamá se encargó de “regresarla” a la realidad. 

cdn4.uvnimg-300x300.jpg

Garibaldi surgió en 1986 con Pilar Montenegro, Patricia Manterola, Ingrid Coronado, Luisa Fernanda Lozano, Katia Llanos, Charly López, Javier Ortiz, Sergio Mayer y Víctor Noriega, bajo la tutela del productor Luis de Llano Macedo.

Para todos sus integrantes, fue la puerta de entrada hacia la fama para sus integrantes, pues la mayoría de ellos continuaron su carrera en el mundo de los espectáculos, en los campos de la música, la actuación y la conducción.

Sus grandes éxitos fueron «Que te la pongo», «Banana», «La Ventanita», «Los Hijos de Buda», «Gariboom» y «Las mujeres dicen que el hombre casado sabe más bueno”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último