Entretenimiento

“Power Rangers”, más que una historia de superhéroes 

Los exitosos personajes de los años 90 regresan con nuevos protagonistas y recargados con la tecnología de esta época.

La leyenda de los jóvenes superhéroes que marcó la década de los 90 recobra vida con una historia  allegada a los valores de amistad, compromiso, lealtad, solidaridad y amor fraternal, dirigida por Dean Israelite y producida por Haim Saba, el creador de la saga televisiva. Los nuevos jóvenes con dones, RJ Cyler, Ludi Lin, Naomi Scott, Becky G. y Dacre Montgomery, platicaron con Publimetro los detalles de esta nueva entrega.  

¿Por qué creen que sus personajes fueron elegidos para ser Power Ranger?

Becky G: Porque no somos perfectos. Todos y cada uno de ellos están tratando de encontrarse a sí mismos y a su vez, se encuentran pasando por diferentes problemas en sus vidas. Yo creo que eso es lo más importante, que no son perfectos, por eso fueron elegidos como los nuevos Power Rangers.

Pocas vemos a superhéroes que no son perfectos…

RJ Cyler: Eso es exactamente lo que crea un muro entre las personas reales y los superhéroes, porque casi nunca entienden la vida de los demás.  A los superhéroes los ponen en un pedestal y no, nosotros interpretamos a personas muy normales y tuvimos que ser adolescentes y representar a adolescentes, a humanos y humanizamos el concepto de Power Ranger.

Dacre Montgomery: Los adolescentes tienen que vernos como personas normales, personas jóvenes en los que se pueden identificar, porque somos personas verdaderas, personas con sentimientos. 

¿En algún momento se sintieron identificados con sus personajes?

Ludi Lin: Sí, definitivamente. Nosotros tenemos muchas características humanas de nuestros personajes. Actuar es una parte de descubrirte a ti mismo. Donde las características tienen que estar implícitas en ti mismo. Muchas veces tampoco nos conocemos en nuestra vida personal y tenemos que encontrar esas experiencias y ver qué cosas nos identifican con nuestros personajes que aveces no reconocemos en nosotros mismos. Por ejemplo, al interpretar a ’Zack’, fui poco a poco descubriendo cosas de él en mí. Gradualmente la historia me emocionaba más conforme iba conociendo a Zack y conociéndome a mí. 

Muchas generaciones crecieron con los Power Rangers y seguramente muchas tomarán como referencia su interpretación, ¿cómo se sienten ante eso?

BG: Desde que yo estaba pequeña jugaba con mis primos a ser los Power Rangers, siempre quise ser la amarilla y casualmente ahora lo soy, me siento muy afortunada y bendecida por esta oportunidad que marca un parteaguas en mi carrera. Yo comencé como cantante pero sabía que también quería actuar y por eso esperé el momento indicado para hacerlo. Estoy muy agradecida por la oportunidad de ser una superhéroe que me marcó mucho en mi infancia, pero sobre todo, por ser la primera superhéroe mexicana. Para mí representa un gran honor y responsabilidad con nuestra gente y para toda la juventud. Que vea y crea firmemente que los sueños se cumplen. 

Naomi Scott: A diferencia de Becky y RJ, yo no crecí con estos personajes, por eso cuando me dieron el papel, yo creo que porque no tenía esa conexión anterior como actriz, me sentí muy emocionada por interpretar el papel de Kimberly, por la gran historia y por supuesto la acción y la diversión. Es muy padre ser un superhéroe, fueron cosas totalmente nuevas para mí, actuamos con dones, en lo particular me encantó. 

¿Quién es quién?

  1. Becky G es “ Trini Kwan”, la “Ranger Amarilla”. 
  2. RJ Cyler, es “Billy Cranston”, el “Ranger Azul”.
  3. Dacre Montgomery como “Jason Lee Scott”, “Ranger Rojo” y líder del equipo. 
  4. Ludi Lin, quien personifica a “Zack Taylor”, el “Ranger negro”. 
  5. Naomi Scott, quien interpreta a “Kimberly Hart”, la “Ranger rosa”. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos