Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“Life: Vida inteligente”, “Tenemos la carne” y “Aquarius”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana

Por Gabriela Acosta

Power Rangers

Ciencia ficción. Nueva versión para la gran pantalla de la exitosa serie de Saban Entertainment, Power Rangers.

Cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena.

Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Los Power Rangers fueron una exitosa serie de los 90´s la cual marcó a toda una generación de jóvenes los cuales adquirían todo tipo de productos de su Ranger favorito

Entre los productos más destacados podíamos encontrar toda clase de ropa con las imágenes de los rangers, disfraces, mochilas y especialmente toda clase de juguetes como los "zords" los cuales eran la sensación entre los niños, algunos de estos los puedes adquirir en Linio:

 

Figura Power Rangers Legado Megazord Acción

$13,390.00

 

 

 

Life: Vida inteligente (Life)

Ciencia ficción. Seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte.

A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.

Protagonizada por Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson y Ryan Reynolds.

 

 

Tenemos la carne

Terror. Cinta mexicana que cuenta la historia de dos hermanos andan sin rumbo por una ciudad en ruinas en busca de algo de refugio y comida.

Cuando entran por casualidad en uno de los pocos edificios que quedan en pie, se encuentran con un hombre muy singular.

Este extraño individuo les hará una propuesta de lo más extraña y siniestra para sobrevivir al mundo exterior.

Víctor

Drama. De los creadores de La Cruz y el Puñal viene la historia verídica de un puertorriqueño esclavizado por las pandillas y las drogas en las calles de Nueva York en 1962.

Cinta cristiana La historia está cimentada en un mensaje de esperanza, un mensaje vital para los momentos que está viviendo Puerto Rico.

 

Fuera de mi camino (Dnevnik masinovodje)

Comedia. En la trama croata se retrata la historia de Ilija, un conductor de tren de 60 años, que cerca de retirarse toma en sus manos la responsabilidad que próximamente será para su hijo adoptivo, pues éste deseará seguir sus pasos.

 

Aquarius

Drama. Clara, una ex-crítica musical de Recife de 65 años, vive retirada en un edificio particular, el Aquarius, construido en la década de 1940 sobre la chic Avenida Boa Viagem, que bordea el océano.

Un importante promotor ha comprado todos los apartamentos, pero ella se niega a vender el suyo y emprende una guerra fría contra la empresa que la acosa.

La estresante situación le perturba y le lleva a pensar en su vida, en su pasado, en sus seres queridos. Cinta brasileña con Sonia Braga y Jeff Rosick.

Contratiempo

Thriller. Cinta española que relata como el acusado de un asesinato del que se declara inocente, el exitoso empresario Adrián Doria contrata los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país.

En el transcurso de una noche, ambos trabajarán para encontrar una duda razonable que le libere de la cárcel.

La aparición de un nuevo testigo de cargo, amenaza con destrozar la estrategia de la defensa, obligándoles a recomponer a contrarreloj las piezas de un crucigrama que desafía todas las leyes de la lógica.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo