Laura G expone su embarazo y se somete a cirugía de busto

La presentadora compartió en un blog la experiencia de quitarse los implantes en su estado

Por Marisol Orta

La presentadora regiomontana Laura G se retiró los implantes de busto, a cinco meses de embarazo.

A través del blog de Proyecto Mamás, una comunidad de mamás a la que también pertenece, Laura compartió un video de la cirugía, en el que además explicó que no representó ningún riesgo ni para ella ni para su bebé.

El clip, que fue grabado a principios de febrero de 2017, pasando el primer trimestre de embarazo, por su compañera y amiga, Cecilia Galliano.

“Había entrado en una etapa de muy buena alimentación y ejercicio y lo poquito que tenía de busto había desaparecido, tos los días pensaba en la posibilidad de arreglar la situación”, escribió en el blog la conductora.

A su vez, G pidió que no se le critique ni se le juzgue sin saber, pues recurrió a un especialista para consultar todas sus dudas y tratarse.

“Este procedimiento no afecta el proceso de la lactancia, no daña al bebé, no te anestesian, ni corres riesgo de nada. Es una operación sencilla de entrada por salida. Yo llegué junto a Cecy (Galliano) un jueves a las 9 am y a las 10 am ya estábamos comiendo donas en su casa y por si fuera poco, más tarde estaba en la radio”. refirió la presentadora.

Y revela las razones por la que prefirió la intervención:

  • La anestesia fue local
  • Yo lo hice, porque mi espalda no estaba soportando tanto peso ya que me habían crecido mucho (y lo que me falta). Imagínense, me puse talla “C”, me las quité y ahora sigo siendo talla “C” .
  • Mi ginecólogo me dio la autorización de hacerlo, ya que conoce el trabajo de mi cirujano. Es muy importante contar con el apoyo de tu ginecólogo.
  • No tomé medicamento después de la operación, no fue necesario
  • Ahora soy muy feliz, ya que me están creciendo como deben, y no tengo dolores de espalda.

Mira el artículo completo aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo