Critican a Angelina Jolie por no usar sostén en junta con arzobispo

La actriz y el religioso se reunieron para tomar el té y hablar sobre temas humanitarios como la crisis de los refugiados y la violencia sexual

Por elinformador

La actriz, productora y directora, Angelina Jolie, fue criticada en redes sociales tras darse a conocer unas fotografías en las que aparece sin sostén durante su encuentro con Justin Welby, arzobispo de Canterbury y principal líder de la Iglesia de Inglaterra.

De acuerdo al portal ABC.es., la actriz y el religioso se reunieron para tomar el té y hablar sobre temas humanitarios como la crisis de los refugiados y la violencia sexual en Sudán.

Sin embargo, lo que ha generado polémica son las instantáneas que el mismo Justin Welby ha compartido en su cuenta de Twitter, pues en ellas se aprecia que Angelina no lleva sostén.

Usuarios en redes han considerado esto como una "conducta inapropiada" y hasta "provocadora"; los sectores más conservadores opinaron que no era el atuendo adecuado para una reunión con estas características.

Otros usuarios han defendido lo hecho por Jolie, argumentando que cada parte del cuerpo humano ha sido "creado por Dios".

El arzobispo escribió que "el papel de Jolie como embajadora de la ONU en temas de refugiados ha sido extraordinario".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo