Entretenimiento

Preocupa extrema delgadez de Fernanda Castillo

Hace dos días, la protagonista de la serie “El Señor de los Cielos” sorprendió en Instagram al publicar una imagen en la que muestra su abdomen

Instagram Instagram

Desde hace unas semanas la actriz Fernanda del Castillo ha causado alarma entre sus seguidores de redes sociales por lucir extremadamente delgada.

Hace dos días, la protagonista de la serie “El Señor de los Cielos” sorprendió en Instagram al publicar una imagen en la que muestra su abdomen, luego de realizar su rutina de ejercicio.

“No abandones tu meta por nada ni nadie!Se lo debes al más importante: a ti mismo!! #haciendoejercicioenelpuente #bemorehuman”, escribió la actriz.

Tras la publicación, sus seguidores se desataron con comentarios sobre su delgadez.

“Ya no bajes tanto de peso , como estabas en la 4 temporada del señor de los cielos , ya estabas super bien, saludos”, “Eres una gran mujer! Pero te vez super delgada”, le escribieron algunos de sus fans.

No obstante, también hubo quienes admiraron su belleza y elogiaron su tenacidad. “Dios te bendiga!! Eres hermosa y una inspiración!”, “La mujer más hermosa que mis ojos pueden ver”, “Estas bellisima Fer te mando miles de besos guapota!”. 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último