Destacado TV

Previo a su estreno, revelan imágenes inéditas de “La Vigilante del Futuro”

Cuando se prepara para enfrentarse a un enemigo nuevo, la Mayor descubre que le han mentido: no le salvaron la vida, se la robaron

La película que protagonizada por Scarlett Johanson, Michael Pitt, Pilou Asbaek, Chin Han y Juliette Binoche, esta basada en el internacionalmente aclamado manga japonés:»The Ghost in the Shell».

En un futuro próximo, la Mayor (Scarlett Johansson) es la primera de su tipo: una humana que fue rescatada de un terrible accidente a quien implantan una mejora cibernética para ser un soldado perfecto, dedicado a detener a los criminales más peligrosos del mundo.

Cuando el terrorismo alcanza un nuevo nivel que incluye la capacidad de hackear la mente de las personas y controlarlas, la Mayor es la única calificada para detenerlos.

Nada la detendrá para recuperar su pasado, averiguar quién le hizo esto y detenerlos para evitar que se lo hagan a otros.

Fue dirigida por Rupert Sanders y escrita por Jamie Moss y Ehren Kruger.La mayor parte del rodaje se realizo en Wellington, Nueva Zelanda.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último