Entretenimiento

Roxy anuncia los horarios del festival en Guadalajara

Catorce bandas estarán en la primera edición del festival que se realizará el 1 de abril en Parque Trasloma

Este jueves se anunciaron oficialmente los horarios de las bandas que participarán en la primera edición del Roxy Festival Guadalajara de música y arte gastronómico.

El festival tendrá un homenaje a David Bowie, en el que se pedirá que cada artista toque un cover del fallecido cantante británico.

Morrisey, James, Hercules Love Affair, Empire of the Sun, Smash Mouth, Hot Chip en DJ Set, Siddharta, Caloncho, Fito Paez y Elsa y Elmar, Maite Hontele serám quienes brinden el show sonoro, que tendrá como objetivo apoyar la cultura de la paz.

“Desde hace dos años planeamos el festival, con la intención de hablarle a otro mercado distintos a los festivales ya existentes, que hoy buscan concentrar en target a un público de 20 a 30 años. Cuando pensamos en este festival, pensamos en la música que a nosotros nos había marcado, lo que nos gustaría ver; fue de ahí cuando empezamos a concebir las ideas. Será muy incluyente con el mensaje de no discriminar a nadie con un mensaje de paz y amor”, señaló Jacobo Pérez.

En el Parque Trasloma se colocarán dos escenarios principales, en los que se presentarán las catorce bandas, de 12:00 a 2:30 de la mañana.

“La selección de bandas conviven con esas ideas de unión. El Roxy es un homenaje a Guadalajara y una fiesta que va a llamar la atención de todo el mundo”, añadió Jacobo.

 

Boletos

General 1,100
VIP 1,700
Suite 40,000
Niños 250

 

Se realizará el 1 de abril. Foto | Cortesía.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos