Nueva y escalofriante imagen del remake de "It"

Revelan la primera imagen de una escalofriante escena de "It"

Por Lucia Hernández

Uno de los remakes más esperados del año sin duda es "It". Dirigida por Andy Muschietti, la cinta mostrará una vez más la historia del tétrico monstruo.

Pennywise será interpretado por el actor sueco Bill Skarsgård, quien aseguran que con esta cinta está es su mejor momento como actor.

El remake será una adaptación de la cinta original que tendrá clasificación solo para adultos y estará dividida en dos películas, la primera explorará la infancia y los miedos de los protagonistas y la segunda contará su vida como adultos.

Hace unas semanas se dio a conocer el primer tráiler durante SXSW y los críticos aseguraron que se trata de uno de los adelantos más escalofriantes del cine. Stephen King, el creador de la historia, comentó en sus redes sociales que "El remake de "It" en realidad es Part 1- The Losers's Club y triunfa más allá de mis expectativas. Relájense. Esperen. Y disfruten".

Cabe mencionar que esta película no es la única adaptación que se ha hecho de algún libro de Stephen King, ya que en el pasado diversos filmes como El Resplandor, Carrie y Cujo, entre otros,  han debutado en la pantalla grande

Además de las cintas mencionadas, también han realizado diversas series, como Desperation, Pet Sematary, The Dead Zone, las cuales puedes adquirir en Linio:

 

Mini serie completa importada dvd

$649.00

 

Nueva imagen

A través de la revista Empire, se dio a conocer una de las escenas más escalofriantes de toda la película: cuando Georgie se encuentra a Pennywise en la alcantarilla.

"El el Terror se supone que menos es más", compartió el director argentino a la revista, "Es como su no pretendieras enseñar al monstruo. Pero Pennywise es diferente. Con Pennywise, como 'Éste es el monstruo, se los estoy mostrando y se vas hacer en tus pantalones"", comentó.

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo