Entretenimiento

Sergio Mayer responde a Paty Manterola sobre lo que dijo de Garibaldi

El ex integrante de Garibaldi afirma que sí cantaba y que nunca vio excesos en el grupo.

Tras las fuertes declaraciones de Paty Manterola respecto al pasado con la agrupación Garibaldi donde mencionaba que algunos integrantes no cantaban y de los excesos que se vivieron, el cantante y actor Sergio Mayer desmiente algunas afirmaciones de su ex compañera.

El actor explicó que tanto él como Charly, a quienes Manterola señaló como que no cantaban, sí cantaban… pero poco.

“Eso de que unos cantaban y otros no tampoco es cierto. Todos saben que no todos cantábamos igual, unos lo hacían más que otros, por eso éramos un grupo. No vas a Viña del Mar dos veces seguidas y ganas una Gaviota de Plata sin cantar. Me parece una declaración fuera de contexto porque sería tonto pensar así”, declaró al periódico El Universal.

También aseguró no haber visto la entrevista que diera Paty Manterola pero asegura que ella se refería a otros grupos pues a él en Garibaldi no le tocó vivirlos.

“Yo nunca vi si alguno de mis compañeros tuvo excesos pero cada quien debería de hablar de su propia historia ”, detalló.

Además aclaró que aunque no se ve muy seguido la amistad entre los ex compañeros continúa y que incluso Manterola le envió un mensaje aclarando que la entrevista fue sacada de contexto y que ella no pretendía hablar mal de Mayer ni de Charly.

“Nos vemos poco pero a todos les tengo mucho cariño, fueron mis hermanos con quienes vivimos tiempos increíbles”, concluyó.

Contenido relacionado:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos