Entretenimiento

Actriz Julianne Moore pasea por la Ciudad de México

La ganadora del Oscar se encuentra en México filmando la cinta “Bel Canto” con Ken Watanabe y el mexicano Tenoch Huerta

La actriz estadounidense Julianne Moore se encuentra de visita en la Ciudad de México, así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram al compartir algunas imágenes de su paseo. 

Julianne-Moore.jpg

La actriz, que se encuentra en México filmando la cinta “Bel Canto” con Ken Watanabe y el mexicano Tenoch Huerta, ha aprovechado sus ratos libres para conocer un poco más de la cultura del país y su historia.

La actriz ganadora del Oscar ha recorrido junto a otras dos mujeres varios rincones de la ciudad, en los que destaca el Palacio Nacional y la casa que habitaron Diego Rivera y Frida Kahlo.

Tanta fue su impresión al conocer el trabajo de la reconocida pintora mexicana, que incluso publicó una imagen de ella en sus redes sociales.

Cautivada por la historia de nuestro país, la actriz visitó también el Museo Nacional de Antropología e Historia.

De acuerdo con el diario Reforma, la actriz visitó el Museo Frida Kahlo acompañada por una amiga: «Disfrutó mucho su estancia y siempre estuvo muy contenta. Fue una visita un poco más personal, porque venía acompañada de una persona. Llegó cuando el museo todavía estaba abierto, no hubo ninguna clase de trato especial. Siempre se mostró muy interesada en el museo. Recorrió prácticamente todo el museo y todas las áreas», precisó el informante.

El mismo informante aseguró al medio que Moore requirió de un guía bilingüe y fue amable con los fans que la reconocieron e, incluso, se fotografió con algunos de ellos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último