Entretenimiento

Jacqueline Bracamontes deja Televisa después de 17 años

La actriz dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Facebook, dónde también habló de sus nuevos poryectos

Jacqueline Bracamontes sorprendió con su repentina salida de Televisa, después de 17 años de trabajar para esta empresa . A través de redes sociales, la actriz hizo pública la noticia, en su página de Facebook, Bracamontes comentó:

“Quiero compartir con todos ustedes mi absoluta gratitud hacia Televisa, quien fue mi casa durante 17 años y con quien he concluido mi contrato de exclusividad. Ahí nació, se forjó y desarrollé mi vocación y mi pasión por lo que hago. A ella le debo una larga lista de proyectos en los que he tenido grandes enseñanzas, me han abierto caminos y brindado inmensas satisfacciones en mi carrera»

Y continuó,

“Es momento de abrir nuevas puertas y consolidar nuevos desafíos profesionales tales como el lanzamiento de mi libro y mi rol como empresaria, pero con la enorme convicción de siempre estar dispuesta a encontrar maneras de llegar a ustedes. Me siento enormemente bendecida de contar con su cariño y espero que sea donde sea que me lleve el destino, tenga la fortuna de que ustedes sean parte de esta historia”

Su último trabajo en la empresa de San Ángel fue en la telenovela “El bienamado”, que aún se encuentra al aire y en la que tuvo una participación especial.

En años recientes se desarrolló como conductora de “La Voz… México”. Entre sus telenovelas encontramos: “Cómplices al rescate”, “Rubí”, “Las tontas no van al cielo” y “La fea más bella” .

La actriz tiene tres hijas: Jacky, Carolina y Renata, fruto de su relación con el empresario Martín Fuentes.

También te puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos