Entretenimiento

José José confirma que padece cáncer de páncreas

Se dice que hoy se difundir un mensaje televisivo que grabó su casa disquera

El intérprete concedió una entrevista al medio Primera Hora de Puerto Rico, en la cual explicó cuál es su estado de salud.

“Me está creciendo un pequeño tumor canceroso en el páncreas, debido a esa situación estoy tan flaco. Los médicos me han dicho que estamos a tiempo para combatir el cáncer, por eso ya comenzamos con las primeras quimioterapia. Estoy entrando y saliendo del hospital”

Además, en entrevista telefónica, el “Príncipe de la Canción” afirmó estar confiado en que vencerá el cáncer, al igual que superó otras enfermedades que ha enfrentado.

“Estoy tranquilo, no es la primera enfermedad que me ha tocado enfrentar a lo largo de mi vida, son muchas las pruebas y Dios siempre me levanta y esta no será la excepción, todo va salir bien”

Finalmente José José pidió que rezaran por él y afirmó que pronto hablará más sobre la situación que vive.

“Todo el público tendrá la oportunidad de verme y escuchar de mis propios labios la enfermedad que me aqueja en estos momentos. Aprovecho la oportunidad para agradecer todas las llamadas que han hecho para saber de mí salud. Al pueblo de Puerto Rico y a mis fans les pido que estén tranquilos, todo va a estar bien…Inclúyanme en sus oraciones”

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos