(none)

​Encuentra tu ninja interior en este parque temático "Muscle Monster"

Construido en la cima de montaña, un coliseo hexagonal de redes de escalada y estructuras especialmente para aquellos que les gusten las emociones extremas

Por RUPTLY

Daredevils y buscadores de emoción se reunieron en el Sagamiko Resort Pleasure Forest en Sagamihara, prefectura de Kanagawa, el sábado, para la inauguración de la primera atracción de escalada de Asia, el parque temático “Monster Muscle”.

Tiene mas de 92 actividades a elegir y si logras desafiar todas las áreas atléticas jerárquicas se te recompensará con una espectacular vista de 360 grados desde un observatorio en la azotea.

Las restricciones del parque dictan que los jugadores deben tener más de 120cm (3.9 pies) de alto y hasta 120kg si quieren practicar sus habilidades de ninja en las estructuras de escalada del parque. Acrophobics será alentado a aprender que el ponerse de una protección de escalada es obligatorio en todo momento.

Una visitante manifesto “Al principio cuando llegué primero aquí en el tercer piso, me daba mucho miedo, pero cuando lo intenté y seguí jugando, me acostumbré y se hizo muy agradable”. Asimismo declaró “Es muy divertido hacerlo con amigos para eliminar los obstáculos, podemos sentir el trino, al mismo tiempo que es una buena vista”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo