Entretenimiento

Celebran boda actriz y escritora de “Orange is the new black”

Samira Wiley y Lauren Morellila de “Orange is the New Black” nació durante la producción de la serie

La quinta temporada de la serie «Orange is the New Black» está en camino, pero mientras tanto su equipo creativo festeja la boda de dos de sus integrantes tras un romance que nació durante la producción de este programa de Netflix.

Las recién casadas son la actriz Samira Wiley, quien interpreta en la serie a la reclusa Poussey, y Lauren Morelli, guionista y productora del programa.

La boda, efectuada durante una íntima ceremonia en Palm Springs, California, es el colofón a una historia que comenzó durante la producción del programa, en 2012, cuando Morelli decidió aceptar su homosexualidad y terminar su matrimonio anterior, según contó en un artículo publicado en 2014.

En octubre pasado la pareja anunció su compromiso, lo cual fue un suceso para los fans del programa, tras los acontecimientos en torno al personaje de Samira Wiley en la cuarta temporada.

La quinta temporada de «Orange is the new black», show dedicado a seguir las vidas de varias reclusas en una cárcel femenil, se estrenará en Netflix el próximo 9 de junio.


DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos