Entretenimiento

Los Claxons triunfan en el Pepsi Center

Una pareja se comprometió durante el concierto de Los Claxons en el Pepsi Center

Más de seis mil jóvenes se dieron cita el la noche del sábado en el Pepsi Center del WTC para corear los temas que Los Claxons presentaron con motivo de su aniversario número 13. 

Con un set de 28 canciones que rebasó las tres horas de concierto, los cinco jóvenes dejaron claro por qué han logrado forjar una carrera sólida y muy meritoria por ser independientes y portar con orgullo esa bandera.forjar una carrera sólida y muy meritoria por ser independientes y portar con orgullo esa bandera.

El grupo abridor The Mills, procedente de Colombia, calentó motores para que en punto de las 21:30 de la noche salieran al escenario Los Claxons.

La noche comenzó con el tema “Desde que te vi”, primer sencillo de lo que será su octavo álbum de estudio; desde ese momento las miles de voces no pararon de cantar con ellos prácticamente todos los temas, comprobando que la banda tiene un público fiel, leal y muy apasionado.

Los Claxons interpretaron muchos de sus clásicos como “La posibilidad”, “Flores en febrero”, “Me voy a tomar la noche”, “Mis manos necias”, “Hasta que vuelvas a verme”, “Antes que al mío”, “Díganle que estoy bien”, “Ahí estaré”, “Aquí cabemos los dos”, “Un día de sol” y “Bombones”.

Sorpresivamente una pareja subió al escenario, Alberto e Irene, cuyo noviazgo dio un paso adelante al comprometerse en matrimonio ante los miles de testigos y teniendo como fondo la música de su grupo favorito.  

Más tarde Los Claxons invitaron a subir al escenario a Nicole y Cristian, ganadores de “Detrás del sueño”, la dinámica que el grupo organizó a través de sus redes sociales para que dos fanáticos cantaran con ellos en este importante escenario. Nicole interpretó con Nacho Llantada  “Cualquier forma de amor” y la sorpresa fue mayúscula por la bella voz de la joven; después tocó el turno a Cristian, quien junto a Maurico Sánchez y ambos con guitarra en mano, juntaron su creatividad en “Crónica de un beso”.

A pesar de haber terminado de tocar el set planeado, debido a la petición y entrega del público, Los Claxons continuaron tocando más temas de los previstos. La culminación fue “Me muero contigo”, su nuevo sencillo que a un mes de haberse estrenado, ya se perfila como un éxito radial en todo el país y como uno de los favoritos tanto de la banda como de sus seguidores.

Los Claxons se han presentado desde hace años en los foros más importantes del país, así como en Estados Unidos y Sudamérica, y se preparan para conquistar España.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos