Entretenimiento

Un jefe en pañales, una cinta infantil para adultos

La cinta animada llega cargada de mensajes. Así que antes de verla, te dejamos tres reflexiones de la cinta dirigida por Tom McGrath

La cinta animada llega cargada de mensajes. Así que antes de verla, te dejamos tres reflexiones de la cinta dirigida por Tom McGrath. Foto | Cortesía 20th Century Fox. La cinta animada llega cargada de mensajes. Así que antes de verla, te dejamos tres reflexiones de la cinta dirigida por Tom McGrath. Foto | Cortesía 20th Century Fox.

Más mascotas, menos hijos

La nueva cinta del director Tom McGrath muestra la peculiar historia de una bebé empresario que debe descubrir por qué los niños están perdiendo terreno ante las mascotas en las cuestiones de amor.

Todo se centra en como el bebé asume un misión difícil: tiene que descubrir por qué los adultos ya no quieren tener hijos y optan por más mascotas.

La cinta de DreamWorks se estrenará el 31 de marzo con 1,600 copias subtituladas y dobladas en formatos 3D y 2D.

 

Familia

El segundo punto que hará reflexionar es sobre la llegada de un nuevo integrante a la familia.

La historia es un reflejo de mi vida, cuando un bebé arriba a casa, en la mayoría de los casos pone celoso al hijo mayor.

Un jefe en pañales muestra una representación de la sociedad y plantea como el modelo familiar de madre, padre e hijo va desapareciendo.

 

Flashback

Esta historia es una adaptación libre del libro homónimo ilustrado de Marla Frazee hecha por Michael McCullers.

Hace una comparación de diferentes épocas y cómo -hoy en día- los animales despiertan más ternura y compasión en las personas, que las personas mismas.

También muchos padres de familia se sentirán identificados por ciertos juguetes, y habrá una especie de flashback.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último