Entretenimiento

Actriz de “Harry Potter” confiesa que Donald Trump la invitó a salir

La mujer desclasificó algunas llamadas que el actual presidente de Estados Unidos le hizo hace algunos años.

Donald Trump nuevamente está en boca de todos y no precisamente por temas políticos. El presidente de Estados Unidos ha sido nombrado por una destacada actriz de Hollywood, quien contó que el empresario año atrás la invitó a salir.

Se trata de Emma Thompson, reconocida por participar en cintas como “Harry Potter” y “El Sueño de Walt”, quien aseguró que el actual presidente de Estados Unidos la llamó por teléfono una vez para invitarla a hospedarse en uno de sus lujosos hoteles.

En medio de la promoción de la versión ‘live action’ de “La Bella y la Bestia”, la mujer relató que que mientras rodaba el filme  “Primary Colors” con John Travolta, “estaba descansando en mi tráiler” en Hollywood, cuando de pronto “el teléfono de mi tráiler sonó, algo que no había ocurrido nunca”.

– “‘Hola, habla Donald Trump’.

– Yo respondí, ‘¿en serio? ¿Puedo ayudarte?’

– “Me preguntaba si podría ofrecerte algún alojamiento en una de mis torres Trump. Son muy cómodas. Bueno, ya sabes, creo que nos llevaríamos muy bien. Tal vez podríamos ir a cenar un día”, dijo el magnate.

La actriz no supo qué decir y le contestó que ella lo llamaría de vuelta, algo que nunca pasó, pero que hoy queda como una  anécdota en la vida de estas personas públicas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último