Entretenimiento

Presentan nueva versión de “Nada Personal”

Dan el claquetazo para el inicio de grabaciones de la nueva versión de “Nada Personal”

Después de 20 años de haberse estrenado la exitosa telenovela “Nada Personal”, la cual marcó una pauta en la televisión mexicana retratando una  historia política llena de corrupción en el Gobierno mexicano, ahora regresa con nuevos actores y una nueva versión bajo la producción de Elisa Salinas.

Luego de llevarse a cabo una misa con todo el elenco en el Club de Periodistas donde se dio el claquetazo de inicio, platicamos con Valentino Lanús, quien después de 7 años de ausentarse de la televisión abierta, regresa como uno de los protagonistas de esta nueva historia escrita por Alberto Barrera.

Foto de: JDS

“Después de andar buscando proyectos llegó este fantásticamente escrito con una producción comprometedora”, dijo a JDS el actor que le dará vida a Alejandro, un apuesto periodista en la historia.

“Alejandro Castillo se le presenta el documental más importante que le puede pasar que es su vida y empiezan a pesarle cosas extraordinarias con Mariana (La protagonista)”, expresó el actor.

Por su parte, Mariana Muñoz, dijo sentirse feliz por lleva el rol principal de esta historia llena de intriga. “Mariana Aragón (su personaje) busca demostrar su inocencia por un crimen que no cometió y en el camino se encuentra con Santiago (Matías Novoa) y Alejandro (Lanús) quienes le devuelven la fe en la justicia y el amor”, contó la joven actriz.

JDS
FOTO: JDS

También sorprende en esta nueva producción, el regreso a la televisión mexicana del argentino Juan Soler, quien después de vivir en Miami se vuelve a asentar en la Ciudad de México. “Regreso con mucha esperanza e ilusión, con un proyecto que marcó época y un momento muy importante hablando de pilotos en un canal abierto”.

En relación a su personaje Raúl Rey, explicó que es totalmente distinto porque son 20 años después, cambiaron muchas líneas y la realidad mexicana también. “Estamos hablando hoy de una proyecto nuevo, ya no está ‘El Águila Real’ y mi personaje está interpretando otra línea en espera que el público lo apuñe como la primera vez”.

Para la productora Elisa Salinas retomar el nombre es un reto para la televisión mexicana. “Retratar a un México 20 años después es una parte interesante de este proyecto, en la parte de la politica hay muchos cambios y rescatar el título sobre todo la primiza de una mujer que es víctima de un sistema y hay que buscar justicia”, apuntó de la nueva versión que se estrena el próximo 22 de mayo por Azteca 13.

Nada-Personal2.jpg

Parte de este nuevo elenco que reunió TV Azteca se encuentra Kika Edgar, Matías Novoa, Mónica Dionne, Ricardo Esquerra, Roberta Burns, Lucero Trejo, Ignacio Rivapalacio, Pia Watson, entre otros.

Contenido relacionado:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último