Revelan primeras imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft

Se trata de la primeras fotos de la actriz personificando a la heroina de los videojuegos.

Por Lucia Hernández

Warner Bros. y MGM liberaron la primera imagen de Lara Croft como Tomb Raider.

En las nuevas fotografías, publicadas originalmente por la revista Vanity Fair, se puede ver a Alicia Vikander en el rol al que diera vida Angelina Jolie en 2001 en la cinta inspirada en el videojuego que recaudó 35 millones de dólares de taquilla.

Las nuevas imágenes muestran a Vikander portando la icónica playera sin mangas y los pantalones tipo cargo en una isla ubicada en las costas de Japón. Armada con un pedazo de madera (o un descubrimiento arqueológico), se ve lista para la pelea en una de las fotografías.

El filme será dirigido por el  cineasta noruego Roar Uthaug y es protagonizado además por Dominic West y Walton Goggins.

La fotografía toma una dirección diferente a la original "Tomb Raider" pues toma elementos del la edición del videojuego de 2013 que narra los orígenes de Croft y su primera misión como arqueóloga.

En una entrevista con la revista GQ, Uthuag explicó que la cinta presentará una versión de Lara Croft nunca antes vista y que los fans de la película de 2001 no deberían perderse.

"Como una historia original, esta película introducirá Lara como una joven que aún no ha encontrado su camino y su lugar en el mundo ; una joven con un gran espíritu y potencial", afirmó. "Seguiremos sus luchas y su camino hacia convertirse en la persona que debe ser hasta ganarse el título de 'Tomb Raider"", expresó.

La cinta se estrenará en 2018.

Contenido relacionado:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo