Entretenimiento

Stan Lee, creador del universo Marvel, confirma visita a México

Stan Lee se presentará en la Conque de Querétaro.

El famoso creador de icónicos héroes de Marvel, Stan Lee, informó en un mensaje por video que está listo para asistir a la convención de cómics Conque 2017, que se realizará del 5 al 7 de mayo en el Centro de Congresos de Querétaro CCQ.

Querétaro.

“Hola verdaderos creyentes, este es Stan Lee y quiero decirles que estoy realmente emocionado de ir a su convención en México”, dijo Lee en el audiovisual disponible en la página oficial de Conque.

“Y es la única convención que haré ahí”, continúa Lee. “La querida Conque, es la única, y espero verlos ahí.”

Stanley Martin Lieber, mejor conocido como «Stan Lee», es un escritor, productor y editor de cómics estadunidense. Co-creador junto con Jack Kirby y Steve Ditko de muchos personajes icónicos de Marvel, entre ellos: SpiderMan, IronMan, Hulk, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, Daredevil. Stan Lee ha hecho pequeñas apariciones en la mayoría de las películas de Marvel.

Actualmente Marvel es una de las franquicias más importantes de cómics y otros productos como: juguetes, playeras, películas, series, entres otras, muchas de las cuales se pueden adquirir en sitios como Linio.

Además de Stan Lee, la Conque recibirá en el Querétaro Centro de Congresos la visita de Tom Holland, el actor que le da vida a “Spiderman” en la nueva cinta de Sony Pictures, “De regreso a casa.”

También, este evento contará con la participación de  Amanda Conner y Jimmy Palmioti, la pareja que da vida en los cómics, al personaje “Harley Quinn” Kirk Tatcher, productor y director de “Los Muppets” e incluso el rapero DMC.

Las personalidades nacionales anunciadas hasta el momento incluye a Gerardo Sandoval, dibujante de “Venom” para Marvel, Sebastián Carrillo, “Barchan”, Edgar Clément, autor de la novela gráfica “Operación Bolivar” y Tony Sandoval.

La Conque 2017 se llevará a cabo del 5 al 7 de mayo en el Centro de Congresos de Querétaro de las 10 a 20 hrs. Los boletos ya se encuentran a la venta en la plataforma e-ticket.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos