Así luce ahora el elenco de "El príncipe del rap"

A más de 20 años del salir al aire el último episodio de "El príncipe del rap" el elenco se reunió.

Por Publimetro

Han pasado 21 años desde que se emitiera el último episodio de "El príncipe del rap". Esta semana el elenco se reunió y Alfonso Ribeiro, quien dio vida al personaje de Carlton, publicó una imagen en las redes sociales.

“Siempre es increíble pasar una tarde con mi familia de "El príncipe del rap". Deseando que James Avery estuviera todavía con nosotros para hacer esto completo”, escribió Ribeiro al lado de la instatánea.

De izquierda a derecha en la imagen aparecen Tatyana Ali (Ashley), Ribeiro, Karyn Parsons (Hilary), Smith, Daphne Maxwell Reid ( tía Vivian ’93-’96) y Joseph Marcell (Geoffrey).

Uno de los datos curiosos de la producción es que Will Smith no fue solamente el actor estrella de la serie, también colaboró con sus historias. Incluso, en la tercera temporada hay varios episodios basados en hechos que realmente ocurrieron en la vida del actor, como por ejemplo los del episodio “Ain’t No Business Like Show Business”, en el que un comediante visita a Will, basado en un amigo de Smith que vivía realmente del stand-up. Además, la famosa modelo Tyra Banks tuvo su primer debut televisivo en la serie. Lo hizo interpretando a la novia de Carlton Banks, en la cuarta temporada.

"El príncipe del rap" se estrenó en 1990 y tuvo seis temporadas.

El elenco

Por desgracia el actor James Avery, quien interpretaba al Tío Phil falleció en 2013 a la edad de 68 años, debido a complicaciones de una cirugía del corazón.

En su momento, Will Smith rindió tributo al actor: "Algunas de mis más grandes lecciones en actuación, vivir y ser un ser humano respetable llegaron a mí a través de JAmes Avery".

Por su parte Ribeiro ganó en la temporada 19 del programa "Dancing with the Stars" y además conduce el programa de “America’s Funniest Home Videos” y “Unwrapped.”

Contenido relacionado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo