Café Tacvba arrancará gira de promoción del disco “Jei Beibe” en la CDMX

La banda, originaria de Ciudad Satélite y con más de 25 años de trayectoria, promociona su nueva placa discográfica, luego de cinco años sin material nuevo

Por Notimex

Café Tacvba se reunirá con sus seguidores en dos conciertos que ofrecerá en el Plaza Condesa los días 6 y 7 de mayo, como parte del lanzamiento de su nuevo disco titulado "Jei Beibi".

Los músicos de la banda, originaria de Ciudad Satélite y con más de 25 años de trayectoria, arrancarán con dichas presentaciones su gira 2017 para promocionar dicha placa que lanza tras cinco años sin material nuevo.

Rubén Albarrán, Joselo Rangel, Emmanuel Del Real y Enrique Rangel, regresan más vitales que nunca para presentar su octava producción, que estará disponible a partir del 5 de mayo en plataformas digitales y en formato físico.

Anteriormente la banda había lanzado su disco "El Objeto Antes Llamado Disco" el cual fue todo un éxito entre sus fans, y que puedes adquirir en Linio si aún no está en tu colección.

 

Cafe Tacuba El Objeto Antes Llamado Disco

$199.00

 

Café Tacvba promociona actualmente el cuarto adelanto de “Jei Beibe”, llamado “Que no”, escrito por Quique Rangel. Antes dieron a conocer “Futuro”, “Un par de lugares” y “Disolviéndonos”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo