Entretenimiento

¿Se separan Julián Gil y Marjorie de Sousa?

El actor de origen argentino, Julián Gil cerró sus redes sociales.

Tal parece que el amor entre los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa atraviesa por una crisis.

Según el programa Cuentámelo ya! del canal De las estrellas, las últimas publicaciones de la venezolana en sus redes sociales indican que quizá ya se haya separado de Gil, con quien procreó a Matías Greogorio Gil de Sousa. El pequeño nació a finales de enero pasado y pesó 3 kilos.

Por su parte, Julián cerró todas sus cuentas en redes sociales, incluyendo Instagram, en la cual publicaba imágenes casi a diario durante el embarazo de Marjorie.

Durante una entrevista en el programa El Gordo y la Flaca, Julián despejó todas las dudas sobre su relación y explicó que la razón por la que cerró sus redes sociales es por los comentarios negativos que hacían sobre las fotos de su hijo recién nacido:

“Los comentarios son sumamente ofensivos, sobre mi hijo, no tengo un solo hijo, tengo tres hijos más, pero es muy feo levantarse y ver un comentario de:  ‘¿por qué no muestras a tu hijo?, ¿le falta una piernita?, ¿tiene un problema genético?, es feo, es lindo’, un niño que todavía no tiene dos meses, está totalmente saludable Marjorie lo amamos y lo apapachamos”

Asimismo el actor afirmó que darán a conocer imágenes de su hijo pero para la revista People, pues para ellos es la única revista que “ha manejado de manera responsable todo su proceso.” También dijo que ama a Marjorie:

“A Marjorie la amo como profesional, como mujer, como la madre de mi hijo y no me preguntes cómo estamos, la amo y siempre la amaré, ya que dejen de especular”.

Marjorie por su parte no ha hecho comentarios al respecto.

Te recomendamos este video:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos