Marie Diamond, autora de "El secreto" comparte sus secretos

Hace 10 años la película y el libro "El Secreto" se convirtieron en un fenómeno a nivel mundial. La autora del libro que explicaba “La ley de la atracción” regresa a México para compartir sus más cotizados secretos.

Por Lucia Hernández

Marie Diamond fue contactada por primera vez por sus maestros espirituales a los siete años y a partir de entonces, ha recibido gran cantidad de información que la ha apoyado en su misión de vida: iluminar a más de 500 millones de personas en todo el mundo a través de sistemas como "El secreto" y "Diamond Feng Shui", entre otros, con los que las personas pueden transformarse y alcanzar su máximo potencial.  Y quiere compartir con los mexicanos sus secretos para llegar al éxito.

Donde y cuando

  • 30 de marzo
  • Crown Plaza del WTC de 7 a 10 pm
  • Taller 9:30 a 17:30 en Agora Lucis Polanco

¿Qué te hizo volver a Mexico?

—Primero que nada realmente amé a la gente que estudió conmigo la primera vez en enero. Sentí una conexión muy fuerte con ellos. Es un gran país con una gran cultura y siento que necesito empoderarlos para que alcancen su máximo potencial. Es un país muy grandioso con una gran cultura y una energía espiritual muy grande que debe ser abierta y canalizada para lo mejor.

¿Qué tipo de energía percibiste de los mexicanos?

—Sentí un gran amor por la familia que también es muy importante para mí. Pero también me di cuenta de que la gente no confía mucho en sí mismo. Creo que los mexicanos tienen mucho potencial para el éxito económico y con las técnicas adecuadas los mexicanos podrán explotar ese potencial en todos los ámbitos.   

¿Qué pensamiento o idea deberíamos cambiar los mexicanos para mejorar nuestra vida?

—Creo que una de las cosas que noté es que la gente habla demasiado sobre las cosas negativas que les pasa en la vida y cuanto más hablen de esas desgracias obtienen más de eso. Por el contrario cuando te concentras en las cosas buenas y piensas con agradecimiento y hablas de cosas positivas ocurre un cambio radical en el subconsciente de la gente que termina por transformarse en una consciente atracción de abundancia y cosas grandiosas para ti mismo y tu familia.

¿Qué deberíamos pensar las mujeres para atraer esa equidad de género que tanto buscamos?

—Lo primero es que tenemos que empezar a valorarnos. Somos multitasking, más que los hombres y podemos hacer muchas cosas de una forma más sencilla que ellos. Necesitamos empezar a apreciar esa cualidad en nosotras mismas y lo segundo es que necesitamos vernos en las relaciones como socios y tenemos que dejar de concentrarnos en aquello que nos enoja o aquello que nos molesta de las cosas que ellos hacen y debemos apreciar las cosas que hacen bien, en lo que nos apoyan, el trabajo que ellos hacen y del cual recibimos un beneficio y hablar más de ello, expresar las cosas buenas que tienen los hombres como género.

¿Qué hábitos deberíamos seguir las personas que nos ayuden a mejorar las cosas que atraemos?

—Un buen hábito es darse al final del día un momento para reflexionar sobre el día, pensar en ello y llevar un diario sobre la vida y esas cosas que agradeces de ese día y las que quisieras mejorar e ir llevando un récord de lo que vas pensando. Esto ayudará a encontrar cuáles son las posibilidades para ir creciendo energéticamente o en habilidades. Yo tengo un “Diario de transformación” entre mis publicaciones en donde recomiendo a mis alumnos que escriban todas las noches sus impresiones del día, agradecimientos y lo que quieren mejorar.

¿Qué vamos a ver en el taller de “Transforma tu vida”?

—La gente va a aprender cómo conectar mejor con su subconsciente o yo superior para recibir más mensajes que les ayuden a crecer como intuiciones. También aprenderemos cómo elevar la vibración de las casas y como curar los lugares donde hay energías que no son adecuadas pues una casa fomenta los pensamientos positivos y eso ayuda a tener mayor éxito en lo que se hace y lo que te hace más feliz.

¿Cuáles son los errores más comunes que cometemos cuando comenzamos a trabajar con esta “Ley de atracción”?

—Creer que por pensar algo una vez, ya se volverá realidad. El trabajo que hay que hacer es reprogramar todos esos años de pensamientos negativos en positivos y eso toma un esfuerzo consciente de efectuar pensamientos positivos durante un buen lapso, aproximadamente de 30 días, para ver un cambio. Por otro lado, cuando la gente está cambiando y empieza a concentrarse en la ley de la atracción, se olvida de también actuar de manera positiva. A veces pasa, que como no ven un cambio instantáneo empiezan a generar sentimientos de culpa. Algo que recomiendo es tomar acciones positivas y confiar que al tener pensamientos y acciones positivas el cambio va a ocurrir. También pasa que a veces a la gente le cuesta trabajo mantener una disciplina mental de pensamientos positivos porque sus casas o  el ambiente donde viven cuenta una historia diferente a la que se está intentando generar. De manera subconsciente la casa, los colores, los elementos con los que se vive dicen al universo un mensaje diferente al que dice tu mente. Por eso agregué el Feng Shui en La Ley de la atracción porque una vez que alíneas tu casa con el mismo mensaje de tu mente, el tiempo de respuesta puede disminuirse radicalmente.

¿Has guiado a muchas celebridades a realizar un cambio en tu vida, cuál es el que más te ha sorprendido?

—Depende en qué nivel. Pero diría que la mayoría de las celebridades están buscando tener proyectos más exitosos o reencontrarse con el éxito que ya pasó, más suerte en el romance o tener una mejor relación con sus hijos. Pero diría que Jason Bateman me llamó mucho la atención porque cuando empezamos a trabajar arreglamos su casa y su oficina con Feng Shui. Él quería tener un buen papel en una producción grande y cuando terminamos los cambios él atrajo varios papeles protagónicos y se volvió más visible en su carrera.

Contenido relacionado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo