Entretenimiento

Ximena Navarrete: “Aprendo rápido, así que cocinar no será la excepción”

La modelo y actriz charla con Publimetro, a tres días de su boda en la Ciudad de México; cuenta de qué manera cambiará su vida después del 1 de abril

Se casará el 1 de abril. Foto | Instagram Se casará el 1 de abril. Foto | Instagram

Ximena Navarrete está a punto de dar un paso que le cambiará la vida: dejará la soltería para contraer matrimonio con Juan Carlos Valladares.

En entrevista exclusiva con Publimetro, la tapatía habla de los cambios que vienen, su cambio de residencia y de su faceta como ama de casa.

La pareja decidió casarse en la Ciudad de México por la facilidad de recibir al gran número de invitados que tendrá en la ceremonia religiosa y la fiesta.

 

Está por cambiar tu vida, ¿cómo te has estado preparando?

— Estoy todavía terminando compromisos de trabajo antes de mi boda, entre la planeación del gran día y poniendo mi casa en San Luis Potosí … no he tenido más tiempo de nada (risas).

¿Harás una pausa en el trabajo?

— He estado haciendo como siempre campañas de moda para una marca colombiana y algunos comerciales como embajadora de una universidad. Gracias a Dios puedo acomodar mi trabajo como yo elija y buscando las fechas que no interfieran con mis asuntos personales.

Ahora sigue mi boda el primero de abril y después la luna de miel. Estaré por unos meses fuera de México y cuando regrese seguiré eligiendo que campañas hacer.

¿Qué ha sido lo más fácil y lo más difícil de la boda?

— Todo ha sido un proceso muy padre, Juan Carlos (Valladares) me ha apoyado mucho en todo y me gusta sentir que opina respecto a nuestra boda, aunque él siempre me deja tomar la decisión final.

Mi mamá y mi suegra han sido nuestras aliadas y nos ayudan con su opinión experta.

Lo difícil se hace fácil gracias a mi wedding planner Jaime González.

¿Cómo pensar a futuro ya con una pareja?

— Siempre he ido por mi propio camino y he alcanzado metas que no cambiaría por nada en el mundo. Gracias a mi familia, mi mamá, papá y hermana que han sido mi fuerza para lograr todo en la vida y de la misma manera han sido el ejemplo más grande de lo que yo quiero formar.

A mis 29 años he alcanzado sueños y uno de ellos es sin duda tener mi propia familia. Gran parte de buscar mi camino es lograr hacer una familia unida como en la que he vivido.

Tu gran cómplice de la boda es Benito Santos, ¿qué puedes adelantar de los vestidos que utilizarás?

— No puedo adelantar nada. Todo eso tendrá que esperar… ¡Sorpresa!

¿Dónde será la boda a lo civil y a la iglesia?

— Me casaré el primero de abril y lo demás todavía no lo puedo compartir.

¿Eres de las mujeres que ven su boda como un cuento de hadas o te gusta ser más realista?

— Me gusta ser realista, pero estoy segura que será el día más especial y sin duda mágico.

¿Ya preparada para cambiar de residencia a San Luis Potosí?

— Me encanta San Luis, es un lugar bonito y muy chiquito por lo tanto tienes calidad de vida.

Me encanta que está muy cerca de Guadalajara. No puedo negar que extrañaré con locura Guadalajara.

¿Lista para cocinar y dedicarle un tiempo del día a ser ama de casa?

— Todo eso tendré que aprenderlo poco a poco. Gran parte de mi vida la he pasado trabajando, viajando y en otros temas que no involucran mucho cocinar (risas).

Aprendo rápido, así que cocinar no será la excepción.

¿Has pensado en crear alguna fundación, ya que eres muy activa en apoyar algunas causas sociales?

— Me encantaría en algún momento por fin hacer realidad el tema de crear mi propia fundación. No lo descarto. Ojalá que Dios me de la oportunidad de hacer realidad mi fundación.

 

Historia de amor

Juan Carlos Valladares le dio el anillo a la Miss Universo 2010 durante una celebración íntima en compañía de familiares y amigos en el Hotel Museo Palacio de San Agustín, en San Luis Potosí, el pasado mes de agosto de 2016. La pareja lleva junta desde noviembre de 2015.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último