Acapulco Shore regresa con nuevos y sexis integrantes

Por primera vez el programa sale de Acapulco y se instala en la Riviera Maya, donde además los integrantes del reality vivieron unas “vacaciones de ensueño"

Por JDS

El reality show que no conoce límites, Acapulco Shore, regresa con una cuarta temporada ahora con cinco sexis y nuevos integrantes contagiados por los más polémicos “El Potro”, "Jawy" y las sensuales “Karime” y "Manelik", viejos lobos de mar de las anteriores temporadas.

En Sportium conocimos a Gabriela Ruiz, Tony Tiburcio, Christian Herrera, Víctor Ortíz y Alexya Larios, los nuevos ‘modelos’ de esta nueva temporada, quienes gracias a su chispa y abiertos a lo que pase en la famosa casa donde no existe el pudor, el miedo, ni la pena mucho menos la autocensura, fueron elegidos para demostrar que el sexo, la fiesta y el ligue es lo suyo.

JDS

“Es sangre nueva y carne fresca, aquí nadie es copia de nadie y hemos entregado cada quien su personalidad al proyecto se vienen cosas interesantes”, apuntó Tony, quien toma esto como unas verdaderas vacaciones.

Por su parte, Cristian reveló que esta temporada viene con destinos nuevos como la Riviera Maya, Quintana Roo, Medellín, Colombia, y a diferencia de los demás programas e integrantes es que, “somos de diferentes estados, cada uno marca su personalidad y eso marca una diferencia”.

JDS

Para Gaby señaló que llegar a la casa como nueva integrante fue un cambio radical para el resto de la familia como Mane, Jawy y Danik, quienes repiten en esta nueva entrega, sin embargo, “venimos a imprimirles nueva energía, fusiones, nuevo todo”.

En el caso de Víctor quien no creía que era real la forma de beber y de tener sexo a diestra y siniestra entre todos, dijo estar sorprendido de vivirlo. “Ahora que estoy adentro no me la creo”.

En su caso, Alexya no sabe qué les depara el futuro después de grabar durante un mes y medio el programa donde revelarán sus locuras y excéntrica vida junto a jóvenes sin escrúpulos y como nueva modelo se pregunta “¿será que vamos a aguantar?”

JDS

Finalmente, “El Potro”, uno de los veteranos y más famosos de la casa, destacó que la mezcla de integrantes viejos con nuevos causó conflictos al principio, pero el resultado, asegura, “será algo interesante”, además de que ahora salen de Acapulco para instalarse en la Riviera Maya y para luego viajar a Colombia.

Contó que la elección de estos “reventados” se hizo de un programa previo que se llama “Acapulco Short Nueva Generación” y fueron elegidos por él y Karime donde en esta cuarta temporada, “somos los jueces de la fiesta, es como un American Idol de la fiesta”. 

El programa inicia el próximo 11 de abril a las 10 de la noche por MTV y dependiendo del éxito que tenga se sabrá si hacen una quinta temporada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo