Entretenimiento

David Zepeda y Ariadne Díaz protagonizan fuerte y confusa escena sexual

Los actores mexicanos David Zepeda y Ariadne Díaz protagonizaron una escena sexual, pero hubo algo más que llamó la atención de los televidentes.

(FSL)

David Zepeda y Ariadne Díaz protagonizan una escena sexual que ha acaparado la atención de los televidentes. .

En un reciente capítulo de la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo”, la pareja en el melodrama, Ryan y Laura, sorprendió a los televidentes con una escena bastante subida de tono.

Ryan entra a escondidas a la casa de su hermano Danilo y Laura lo ayuda a escapar por las caballerizas para que no lo descubran.

¿Qué pasó?

Mientras están allí, solos y a oscuras, aprovecharon para desatar sus más bajas pasiones sobre una cama de paja y completamente desnudos.

La candente escena elevó la temperatura de los espectadores, pero hubo un detalle más que llamó la atención y confundió.

El momento hot se lleva a cabo dentro unas caballerizas, las cuales deben ser cerradas, pero en esta escena llueve, literalmente llueve adentro.

Los productores decidieron hacer la escena “más ardiente” agregándole agua al interior de un lugar cerrado para que los cuerpos desnudos de los actores se vieran más eróticos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último