Entretenimiento

¿Camila Cabello sostuvo una relación amorosa con otra integrante de Fifth Harmony?

La integrante de Fifth Harmony, Lauren Juaregui, habló sobre la supuesta relación amorosa que tuvo con su excompañera, Camila Cabello.

En los últimos días, Lauren Juaregui ha reafirmado su bisexualidad después de protagonizar candentes imágenes con la hija de Carlos Vives.

Pero ahora, la cantante decidió hablar sobre los rumores de la relación amorosa que supuestamente tuvo con Camila Cabello.

Después de que la ahora solista abandonó Fifth Harmony, es probable que la amistad con las demás integrantes no haya continuado.

Sin embargo, Juaregui fue vinculada amorosamente con su compañera. Incluso, los fans hasta denominaron esta relación lésbica como “Camren”.

La cantante no pudo más y arremetió en contra de todos aquellos que han esparcido este rumor. A través de su cuenta de Twitter, respondió a una fan que le preguntó cómo se sentía al respecto:

«Lo odio porque es invasivo, atemorizante, delirante, irrespetuoso para ambas y nunca fue real… Jamás».

La artista continúo diciendo: «Porque nunca estás realmente bien cuando la gente te sexualiza a ti y a tus amistades por su enfermo placer. Por eso«.

La relación de Lauren Jauregui y Lucy Vives

La pareja compartió imágenes donde aparecen muy cariñosasen una sensual y propia sesión de fotos.

Aunque nunca han confirmado directamente su relación, es algo que se ha rumorado y cada vez es más evidente.

A decir de Kassey Rich, la diseñadora del vestuario, esta sesión de fotos se llevó a cabo en un bayou a finales del 2016, según comentó en su cuenta de Instagram.

En una de las imágenes compartidas por la fotógrafa Nicole Cartolano se puede ver los instantes previos a un beso en los labios por parte de las artistas.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos