Entretenimiento

“Benito Rivers” no aparecerá en el reencuentro de “Vecinos”

Todos esperaban verlo en la nueva temporada de la serie de comedia, pero este motivo lo impide

«Benito Rivers», interpretado por el actor Octavio Ocaña, es uno de los personajes más entrañables de la serie televisiva «Vecinos», aquel niño que con ternura atrapó a la audiencia.

Recientemente anunciaron que habrá una nueva temporada de la serie de comedia, pero no a todos les agradó saber que el actor no está contemplado y una triste razón es la que lo aleja.

Fue el propio actor quien habló para un medio de comunicación y manifestó su deseo de ser parte de este proyecto. No obstante, el productor Elías Solorio confesó que Octavio no está contemplado, a pesar de que el público lo quiere ver de vuelta a la tv.

Y es que pasaron tantos años para que realizarán una nueva temporada de la serie de Televisa, que el productor Elías Solorio ve ilógico que Benito aparezca como todo un adolescente en la continuación del programa.

Éste iba a ser el regreso de Octavio Ocaña («Benito») a la actuación debido a que dejó en pausa su carrera para dedicarse al futbol. Actualmente tiene 18 años.

Al momento ya arrancaron las grabaciones donde aparecerán Marín Villanueva, Darío Ripoll, César Bono, Macaria, entre otros, pero sería en una etapa avanzada de la producción donde Octavio aparecerá, una que el realizador de la serie expuso que el público tendrá que esperar a ver el crecimiento del niño dentro de la trama.

Es por eso que trabajan en la adaptación del guión que detallará qué pasó después de que Benito creció y ahí es donde volverá. Se prevé que el estreno sea a través de Blim y después en Las Estrellas.

Por Publimetro Guatemala

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos