Entretenimiento

Revelan el original y oscuro final que tenía la película “Frozen”

Uno de los productores de “Frozen” habló del verdadero final que tenía “Frozen” originalmente y cómo este fue cambiando por el que todos conocen.

Foto: Twitter

A casi 4 años del estreno de “Frozen”, salen a la luz secretos guardados de la historia original.

El productor Peter del Vecho reveló el final para las hermanas Elsa y Anna que la película tenía en un principio.

La primera versión tenía mucha similitud con el cuento del escritor Hans Christian Andersen.

Anna y Elsa no eran ni princesas ni hermanas. La primera era una joven bondadosa, mientras que la segunda era una villana autoproclamada “Reina de la Nieve”. Esta tenía el corazón helado para no poder amar a nadie.

¿La razón? La habían abandonado en el altar.

via GIPHY

“Empezamos con una villana y una heroína inocente, y el final incluía una batalla épica inmensa, con monstruos de nieve que Elsa creó para ser su ejército y enfrentarse a Anna y a su mano derecha, Kristoff”, indicó Del Vecho.

El problema es que daba la impresión de que lo habíamos visto todo con anterioridad. No era satisfactorio. No existía una conexión emocional con Elsa: ella no nos importaba porque durante toda la película era la villana. No nos podíamos identificar con los personajes”, añadió.

Así que los directores de “Frozen” decidieron cambiar el final drásticamente. Fue acá donde se dieron cuenta que la película debía tratarse del amor por encima del miedo, en lugar de bondad frente a maldad.

«¿Y si ella tiene miedo de quién es? ¿Y miedo de lastimar a las que ama? Ahora teníamos un personaje en Anna que era todo sobre el amor y Elsa que era todo sobre el miedo. Eso llevó a Elsa a tener un carácter mucho más dimensional y simpático, y en lugar del tema tradicional bueno versus malvado tuvimos uno que nos pareció más interesante: Amor versus miedo y la premisa de que el amor es más fuerte que el miedo«, agregó Del Vecho.

Y de esta forma, el final de la historia es como ahora todos la conocemos. Elsa salva a Arandelle tras accidentalmente congelar el corazón de su hermana, lo que impide que Hans la mate.

via GIPHY

DV Player placeholder

Tags

Lo Último