Entretenimiento

Artistas presentan película animada “Los Pitufos: La aldea perdida”

Paty Cantú, Kalimba, Apio Quijano y los actores Ariel Miramontes y Salvador Zerboni desfilaron hoy por la alfombra azul de la película animada

Los cantantes Paty Cantú, Kalimba, Apio Quijano y los actores Ariel Miramontes y Salvador Zerboni desfilaron hoy por la alfombra azul de la película animada “Los Pitufos: La aldea perdida”, en la que participaron en el doblaje de voz en español.

Quijano, integrante de Kabah, quien dio vida al “Pitufo filósofo”, del cual dijo que es súper perfeccionista, inteligente y que todo lo quiere saber.

Comentó que para caracterizar a su personaje tenía que alzar la voz y trabajar mucho en su dicción, algo que confesó, le costó trabajo.

“Cuando hay gritos te quedas sin voz, luego habla muy rápido, con palabras rimbombantes y a veces las vocales se cruzaban”, afirmó en entrevista.

Agregó que siempre tuvo a una persona que lo asesoraba, quien lo encaminó y le enseñó la magia de esta labor, en el estudio de grabación.

Por su parte Kalimba, quien lleva varios años en el mundo del doblaje, fue “Tontín”, lo cual consideró que es un reto, pues es un rol muy conocido por todo el mundo.

Indicó que participar en este tipo de proyectos requiere de mucha actuación para poder ingresar a la psicología de los personajes.

El músico, quien este viernes acudió como público al espectáculo “90’s pop tour”, aseveró al respecto que respeta a los artistas que están en el escenario y que admira a los vocalistas que participaron en este concierto.

Mientras tanto, Miramontes, conocido por su personaje de “Albertano”, es “Gárgamel” en el largometraje, que próximamente estará en las salas de cine en México.

“Es un hechicero que tiene cambios de humor muy chistosos”, platicó el comediante, quien graba la segunda temporada del programa de comedia “Nosotros los guapos”.

La tierna “Pitufina” contará con la voz de Paty Cantú, quien se mostró contenta por hacer su primer doblaje con un personaje que considera divino.

“Ya quiero ver el trabajo terminado, mi personaje será de mucha motivación para todos”, informó quien ya labora en su próximo material discográfico, cuyo nombre no quiso revelar aún.

Finalmente, Zerboni llegó a la premier, pero no quiso dar declaraciones, pues llegó tarde a la cita a la que acudieron decenas de personas en busca de fotografiar a los famosos.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos