Reprograman festival Ceremonia para este domingo

El evento se canceló por los fuertes vientos registrados en Toluca, Estado de México, los cuales ponían en riesgo a los asistentese

Por Publimetro
Foto: @CeremoniaXXX
Reprograman festival Ceremonia para este domingo

El festival de música Ceremonia reprogamó su evento para este domingo 2 de abril, luego de que se cancelara por los fuertes vientos registrados en Toluca, Estado de México.

Por medio de un comunicado, los organizadores agradecieron el apoyo a los artistas por su disposición para que la quinta edición del festival se lleve a cabo en el Foro Pegaso.

“Agradecemos la comprensión de los artistas y su compromiso con el público mexicano para poder realizar el festival el día de mañana”, señaló en el escrito.

Anunciaron que las personas que ya tenían sus entradas podrán acceder al festival. Además, apuntaron que los nuevos horarios serán publicados en unos momentos.

 

Por su parte, la cantante Björk publicó en su cuenta de Twitter que se presentará en el evento.‏

“¡CEREMONIA MAÑANA!!! no puedo esperar para verlos”.

 

 

 

Cancelan evento por fuertes vientos

Luego de haberse pospuesto por varias horas el ingreso al Foro Pegaso, organizadores anunciaron la cancelación del evento musical debido a las malas condiciones climatológicas y las ráfagas de viento de hasta 80km por hora, los cuales ponían en riesgo la seguridad de los miles de asistentes.

La quinta edición de la fiesta musical contempla las actuaciones de artistas internacionales como Björk, M.I.A. Underworld, James Blake, así como los nacionales Banda Baston, Simpson Ahuevo y Rey Pila.

TE RECOMENDAMOS:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo