Entretenimiento

José Madero habla sobre su próxima presentación en el Pepsi Center

Actualmente está trabajando en un libro de ficción pensado para niños, afirma que este será un gran reto ya que los niños no escogen un libro por el nombre del autor sino por lo que cuentan

El próximo 14 de abril, José Madero se presentará en el Pepsi Center de la Ciudad de México con el espectáculo que lleva por nombre ‘Ébano y Marfil’, descrito por el propio artista como un show único.

En entrevista para Publimetro dijo que lo hará a la par de ‘Una Noche con José Madero’, aunque aseguró que ambos son totalmente distintos y que en este nuevo espectáculo espera interpretar 42 canciones.

Su segundo disco, ‘Noche’, está conformado por canciones escritas y producidas en 2017 que representan al músico regiomontano actualmente.

Él describe su música como bipolar, pues se pueden encontrar melodías muy alegres, pero que guardan cierta oscuridad en sus letras, “hay una canción que se llama ‘Sonámbulos’, que es la canción más fiestera que he hecho en mi vida y habla sobre la matanza de unos niños en un colegio”, dijo.

Al hablar sobre el José Madero de hace diez años, el músico admite que le gustaría haber sido más maduro y manejar de otro modo la fama que vivió en ese momento con Panda, pero también se siente contento de que esos errores le ayudaron a ser la persona y artista que es hoy.

Ahora está en otra etapa de su vida y entiende que las cosas van cambiando, pero al preguntarle por Panda y si extraña esa época, el músico comenta, “de repente extraño rockear, extraño el poder de la guitarra, de la distorsión”.

La relación con sus fans 

Es inevitable no pensar en los escándalos que han envuelto a José en relación a los fans, así que aprovechando la oportunidad, quisimos saber qué opinaba sobre la relación artista-fan, a lo que contestó que desde un principio le costó trabajo entender esa relación y aceptar que la gente quisiera saber de su vida privada o seguirlo a todos lados, ya que él es una persona que le gusta que su vida privada se mantenga así.

Asegura que le resulta difícil de asimilar pues aunque él mismo ha sido fan de artistas, aclara que esa admiración siempre ha sido más por el trabajo que por la persona en si.

En cuanto a los límites que a él le gustaría que un fan tuviera, respondió que no le molesta que lo abracen, le pidan fotos o lo toquen, pero pide que la gente lo conozca por su música, no por otras cosas, “lo único que yo les doy es música, lo que yo tengo que ofrecer, ser amable, platicar con ellos y tomarme la foto, pero en verdad es música, si yo no fuera músico pasaría en la calle desapercibido”, mencionó el cantautor.

José Madero actualmente está trabajando en un libro de ficción pensado para niños, afirma que este será un gran reto, ya que los niños no escogen un libro por el nombre del autor y esto lo emociona. De ser publicado, este libro sería su tercer obra, la primera es ‘Pensándolo bien, pensé mal’ y la segunda ‘Odio Odiar’, publicada el año pasado.
Publimetro tiene dos pases dobles para que asistas a su concierto del próximo 14 de abril, para ser uno de los ganadores tienes que responder estas dos preguntas.

  1. Mencionan tres ciudades en México donde se reparta Publimetro
  2. En la entrevista José Madero habla sobre una canción de su disco ’Noche’ que él considera muy alegre musicalmente, pero muy oscura por el tema del que habla, ¿Cuál canción es?

Envía tus respuestas vía inbox al Facebook de Publimetro, ahí responderemos a los ganadores y los detalles para reclamar tus entradas. Debes seguirnos en todas nuestras redes sociales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos