Es el personaje más importante de mi carrera: Itatí Cantoral

La actriz le dará vida a Doña Silvia Pinal en su bioserie que producirá Carla Estrada

Por jdsmx
La productora Carla Estrada presenta el elenco que protagoniza a la actriz silvia Pinal es su nueva bioserie | JDS
Es el personaje más importante de mi carrera: Itatí Cantoral

Uno de los grandes proyectos que puede tener un actor es interpretar a uno más grande. Tal es el caso de Itatí Cantoral, quien junto a nuevos talentos juveniles fueron las elegidas para darle vida en sus diferentes etapas a una de las más grandes estrellas de la Época de Oro del Cine mexicano como lo es Doña Silvia Pinal.

“Es el personaje más importante de mi carrera, es un gran reto interpretar a esta gran mujer, gran diva, gran actriz tan completa que marcó al Cine de Oro Mexicano, del teatro y la comedia musical”, dijo a JDS Cantoral tras su presentación con el resto de actrices que la acompañarán en esta aventura de 26 capítulos.

JDS

Además de destacar su trayectoria, lo que más le llena es su labor como madre de familia que la hizo formar su famosa dinastía Pinal y en ese sentido hace que este proyecto como actriz sea “lo mejor que me ha pasado en la vida”, abundó.

Llena de alegría lo que más le importa de hacer esta bioserie que arranca grabaciones el próximo 5 de mayo, es que una de las principales locaciones será la casa de Doña Silvia Pinal, motivo que la tiene muy contenta porque se sentirá con mayor confianza de retratar su vida.

“Ahí se va a grabar la mayoría de la serie, además de usar por ejemplo el vestido que uso con Diego Rivera, son amuletos”, expresó Itatí con el carácter que la caracteriza.

JDS

En ese sentido, agradeció a Doña Silva quien le ha brindado todo el apoyo para poder meterse en sus zapatos, además de prestarle su ropa y poder contar grandes historias de su vida, como algunos escándalos con sus parejas sentimentales como lo fue el cantante Enrique Guzmán, padre de su famosa hija Alejandra Guzmán.

“Ella fue quien decidió que yo hiciera el personaje y lo agradezco mucho porque nos conocemos desde hace muchos años”, aseveró la actriz de 41 años, quien tiene la mitad de vida que la primera actriz ahora de 85 años, famosa por su papel de “Viridiana”.

Durante el evento realizado en el Auditorio del CIRT de Televisa San Ángel, también fueron presentadas por la productora Carla Estrada las jóvenes actrices Nicole Vale, de 24 años, Mía Rubín, de 11, Lara Campos, de 5 y Gala Prieto, de 2, quienes retratarán los años de juventud de la mayor Diva de México.

JDS

Contenido relacionado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo