Así es el calendario de estrenos que Disney prepara hasta 2019

La empresa dio a conocer su calendario de estrenos hasta 2019

Por Publimetro México
Disney
Así es el calendario de estrenos que Disney prepara hasta 2019

Disney tiene grandes noticias para sus fanáticos y reveló el calendario de películas que estrenarán de aquí a 2019. El anuncio fue realizado en la CinemaCon que se realiza en Las Vegas, Estados Unidos

El jefe de Distribución de Disney, Dave Hollis, fue el encargado de realizar el anuncio, el cual mostró la agenda que indica las fechas aproximadas en que se estrenarán sus siguientes proyectos.

Asistentes al evento tomaron fotos de ésta y las difundieron por redes sociales.

Aquí las fechas

Algunas de los más esperadas:

Cars 3

En la tercera parte de la saga, Rayo McQueen es todo un veterano después de iniciarse en el mundo de las carreras hace más de 10 años y recorrer las pistas más importantes del mundo. Ahora deberá enfrentarse a nuevas generaciones de corredores como Jackson Storm, lo que le hará plantearse si continúa en plenas condiciones mientras el mundo comienza a preguntar por el momento de su retirada. Entre los nuevos personajes, destaca Cruz Ramírez, un coche de carreras femenino de origen hispano que mediará entre el protagonista.

Star Wars: los últimos Jedi

El esperadísimo octavo episodio de Star Wars continuará narrando las aventuras de Finn, Riley y Poe en la lucha contra Kylo Ren. Poco se sabe de la trama y las especulaciones son miles.

 

Coco

La película está ambientada en la festividad mexicana del Día de los Muertos. Tiene como protagonista a Miguel, un niño de 12 de años aficionado a la música que durante la festividad mexicana del Día de los Muertos descubrirá su lugar dentro de su propia familia.

 

Los Vengadores: la guerra del infinito

Thor, Capitán America, Iron Man y el resto del súper grupo se reunirá para una nueva aventura en la que se juntarán con otros héroes de Marvel, como los Guardianes de la Galaxia, Spider-Man y el Doctor Strange.

Toy Story 4

La próxima entrega de la saga se centrará en la historia de amor protagonizada por Woody y Bo Beep, la muñeca de cerámica rosa que aparecía en las dos primeras partes, y en el viaje de los juguetes para conocer a sus creadores. El director ha advertido en varias ocasiones que la historia no será una continuación al uso de las tres primeras películas, sino un capítulo aparte.

 

También te puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo