Entretenimiento

Chef Gordon Ramsay “pierde los dedos” con una licuadora

Gordon Ramsay estuvo como invitado en un programa nocturno donde una licuadora se robó el show.

El chef Gordon Ramsay es conocido por su intensidad y su lenguaje incorrecto. El controversial chef estuvo como invitado en el programa The Nightly Show donde la entrevista lo llevó a hablar de jugos, por lo que decidió poner ejemplo y compartir una receta ahí mismo.

Lo primero que sorprendió fue que frente a cámara se cambió la camisa por una filipina mostrando que se conserva en forma. Todo iba bien hasta que el chef pidió una licuadora que no prendía.

Mientras el equipo de producción trabajaba en el set para encender la licuadora, el británico colocó su mano dentro del vaso y de pronto el electrodoméstico se prendió.

El chef gritó “¡espera!”, mientras en segundos la licuadora se llenaba de sangre. Ramsay se arrojó al suelo por el dolor mientras el público se quedaba en completa estupefacción y el conductor Skinner trataba de realizar bromas por lo sucedido, pero había demasiada tensión en el lugar.

Cuando Ramsay no pudo más se levantó y dijo: “no se debe colocar la mano dentro de la licuadora” y mostró que solo había sido una extraña broma.

Miren el video de lo sucedido:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos