Familia de Alfredo Adame sufre aparatoso accidente automovilístico

La actriz Karina Duprez dio a conocer el accidente y posteriormente que ya se encontraban fuera de peligro

Por Publimetro
Foto: Cuartoscuro
Familia de Alfredo Adame sufre aparatoso accidente automovilístico

Por La Columnaria

Mary Paz Banquells, ex esposa de Alfredo Adame, así como sus hijos Diego y Sebastián, sufrieron un aparatoso accidente en León, Guanajuato, según informó la cuenta de Twitter de Canal TVC.

En las imágenes tomadas en el lugar del accidente se puede ver la camioneta en la que viajaban volcada y las pertenencias de los tripulantes dispersas alrededor.

Tanto la ex esposa de Alfredo Adame, como sus hijos se encuentran en terapia intensiva, según dio a conocer la actriz Karina Duprez.

“Me avisó mi hija, que es amiga de ellos, fue en León, Guanajuato, chocaron, están en un hospital en León, iban a operar a Mary Paz, a los niños ya los operaron y están en terapia intensiva. Pero se reporta que fue una accidente grave”, dijo en entrevista con el diario Reforma.

Finalmente, la actriz pidió una oración en su cuenta de Facebook para la familia del actor Alfredo Adame por una pronta recuperación.

“Queridos Amigos: les pido una oración para nuestra querida Mary Paz Banquells y sus hijos quienes sufrieron un grave accidente! Dios con ellos!”

Posteriormente la misma actriz informó por la misma vía que ya se encuentran fuera de peligro.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo