Entretenimiento

Ivonne Montero casi muere en un accidente de auto

La actriz sufrió un accidente este fin de semana al regresar de un show en Cuernavaca.

La actriz Ivonne Montero sufrió un accidente automovilístico que le pudo haber costado la vida cuando regresaba de dar un show en Cuernavaca la madrugada del domingo pasado.

De acuerdo al portal El Debate, Montero relató que minutos antes de entrar a la Ciudad de México, el vehículo en el que viajaba junto con su equipo de producción se impactó contra el muro de contención de la autopista debido a que sobre la carretera México-Cuernavaca se encontraba la llanta de un trailer abandonada.

“Veníamos bajando la carretera a no más de 100 kilómetros por hora. Yo iba dormida en la parte trasera, íbamos a entrar a una zona de curvas cuando nos topamos con una llanta inmensa de tráiler abandonada. Embestimos la llanta y nos estampamos contra un muro de contención”.

Asimismo la actriz detalló el momento del percance,“El auto quedó cruzado a mitad de la carretera, primero se llevó la piedra y se estrelló con nosotros. La persona quedó herida, afortunadamente nosotros no, la camioneta era muy grande y yo estoy asombrada cómo nos salvamos», narró.

Además, la actriz contó que el accidente fue muy impactante ya que al momento del accidente ella y sus compañeros venían dormidos, y todos despertaron cuando escucharon los gritos mientras ocurría.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último