Publican fotos de la violencia que sufrió Mel B por su esposo

La exintegrante de las "Spice Girls", Mel B, sufrió brutales agresiones por parte de su esposo Stephen Belafonte, y ahora revela todo.

Por Publimetro
Publican fotos de la violencia que sufrió Mel B por su esposo

Debido a una serie de episodios de violencia física y psicológica, Mel B logró que la justicia le concediera una orden de alejamiento para su esposo, Stephen Belafonte.

La exintegrante de las “Spice Girls” presentó un recurso de protección acusando brutales agresiones por parte de quien está separada y en pleno proceso de divorcio.

Como resultado, Belafonte no podrá acercarse a ella ni a sus tres hijos.

La cantante británica relató él era un monstruo, la golpeaba brutalmente, extorsionándola para que hiciera tríos con otras mujeres.

En su declaración, Mel B cuenta una horrible historia de abuso.

Crónica de las agresiones

  • Noviembre 2007

La noche de la final de “Dancing With the Stars”, mientras ella se preparaba, dice que Stephen colocó ambas manos alrededor de su cuello, comenzó a ahogarla y la golpeó contra el piso de madera.

“El me golpeaba para hacerme saber que él estaba a cargo”, dijo Mel.

  • Julio 2012

Durante el programa “X Factor”, debía grabar un segmento con Usher. Belafonte la golpeó en la cara con el puño y le partió el labio. Cuando le preguntó cómo se suponía que debía trabajar con la lesión, dijo que debería haber pensado en eso antes de decidir “coquetear con y Usher”.

  • Agosto 2012

El día después de presentarse en la ceremonias de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, la golpeó con el puño y la empujó sobre la alfombra. Él la obligó a escribir un tuit señalando que se lastimó corriendo con sus zapatos Christian Louboutin.

La cantante afirmó que su esposo embarazó a la niñera. Primero le dijo que quería tener al bebé y “los tres vivimos juntos”. Finalmente le exigió que a la joven que abortara.

Stephen pagó a la niñera más de US$ 300 mil dólares.

  • Abril 2014

Ella fue suspendida por agotamiento emocional y físico y tomó un botella entera de aspirina. La intérprete intentó llamar a al 911.

Él la bloqueó, la tiró en la cama, cerró la puerta y le dijo “Muere, perra”.

La ex Spice afirmó que el hombre tenía cintas sexuales de ella y la amenazó repetidamente con publicarlas para arruinar su carrera.

Además, la forzó a “participar en relaciones sexuales con él y con mujeres al azar” y con frecuencia grababa secretamente los encuentros.

Cuando ella trató de resistirse a los tríos, volvía al tema de las grabaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo