Entretenimiento

Publican fotos de la violencia que sufrió Mel B por su esposo

La exintegrante de las “Spice Girls”, Mel B, sufrió brutales agresiones por parte de su esposo Stephen Belafonte, y ahora revela todo.

Debido a una serie de episodios de violencia física y psicológica, Mel B logró que la justicia le concediera una orden de alejamiento para su esposo, Stephen Belafonte.

La exintegrante de las «Spice Girls» presentó un recurso de protección acusando brutales agresiones por parte de quien está separada y en pleno proceso de divorcio.

Como resultado, Belafonte no podrá acercarse a ella ni a sus tres hijos.

La cantante británica relató él era un monstruo, la golpeaba brutalmente, extorsionándola para que hiciera tríos con otras mujeres.

En su declaración, Mel B cuenta una horrible historia de abuso.

Crónica de las agresiones

  1. Noviembre 2007

La noche de la final de «Dancing With the Stars», mientras ella se preparaba, dice que Stephen colocó ambas manos alrededor de su cuello, comenzó a ahogarla y la golpeó contra el piso de madera.

«El me golpeaba para hacerme saber que él estaba a cargo», dijo Mel.

  1. Julio 2012

Durante el programa «X Factor», debía grabar un segmento con Usher. Belafonte la golpeó en la cara con el puño y le partió el labio. Cuando le preguntó cómo se suponía que debía trabajar con la lesión, dijo que debería haber pensado en eso antes de decidir «coquetear con y Usher».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos