Revelan los primeros 5 minutos del regreso de Prison Break

Luego de ocho años, Prison Break regresa a la televisión con Rockmond Dunbar, Robert Knepper y Sarah Wayne, su elenco original.

Por Elizabeth González
Foto: IMDb
Revelan los primeros 5 minutos del regreso de Prison Break

Ocho años después de que Prison Break llegara a su final tras una abrupta cancelación en 2009, el canal FOX reveló a través de sus redes sociales los primeros cinco minutos de la serie.

Sin embargo, será el día de hoy cuando se estrene la quinta temporada en punto de las 21:00 horas, esto con la participación del elenco original, encabezado por los actores Rockmond Dunbar, Robert Knepper y Sarah Wayne.

Tras las rejas

El éxito de la serie, que hoy estrena su quinta temporada, gira en torno a un hombre llamado “Michael Scofield”, que en un elaborado plan de rescatar a su hermano “Lincoln Burrows”, entra a “Fox River”, una cárcel de máxima seguridad cerca de Chicago para sacar a su hermano acusado por un falso asesinato del hermano de la vicepresidenta.

La temporada 1, 2 y 4 tuvieron 22 episodios, mientras que la 3 solamente tuvo 13 capítulos.

Prison Break

Temporada 1 DVD

a solo $249.00

 

La nueva temporada de Prison Break

La quinta temporada de Prison Break inicia siete años después y con una revelación impactante: “Michael Scofield” ¡está vivo!

Ante la mínima esperanza de encontrar con vida a “Michael”, “Lincoln” y “Sarah”, esposa de “Michael”, se reúnen para diseñar el escape más importante de la serie, ya que tres de los fugitivos más nototios de la Penitenciaría Estatal de Fox River, “Sucre”, “T-Bag” y “C-Note”, vuelven a unirse.

 

También puedes leer

Annabelle: La Creación revela el terrorífico origen de la muñeca

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo