Salo conquistará Bajo Circuito con "Morir y volver a empezar"

Desde hace un par de años, el cantante colombiano llegó a vivir a México para darle un giro a su carrera musical

Por Marisol Orta
Instagram
Salo conquistará Bajo Circuito con

El cantante colombiano Salo presentará su último sencillo “Morir y volver a empezar” en Bajo Circuito, en la Ciudad de México.

La cita será este sábado 8 de abril, donde además, tocará los éxitos “Aquí no habrá culpables”, “Noche de bodas”, “Parece que fue ayer”, entre otros.

En entrevista a Publimetro, el artista, que se dio a conocer con la agrupación Wamba, en su natal Colombia, reveló que será un show sorprendente y hasta cierto punto catártico.

“Han pasado tantas cosas desde que decidí venir a México a continuar mi carrera, que esta experiencia será muy emocional y auténtica. Para mí la música es esa conexión con las demás personas, por eso me encanta dar lo mejor de mí y que la gente también sienta lo sienta en cada presentación”, aseguró el intérprete.

Salo destacó que  “Morir y volver a empezar”es “un tema que surgió como respuesta a todo lo que he vivido estando lejos de mi país”, por lo que sin duda será un gran momento cuando la cante. 

“Es todo lo que tuve que pasar: mi situación sentimental actual, mi cambio de vida mezclados con algunas heridas del pasado. Uno cree que está perfecto con su vida y de repente llega un antiguo amor que te abre esas heridas que no terminaron de sanar”, dijo.

El cantante aseguró que el tema es muy especial para él, pues desde la composición tuvo la oportunidad de llegar musicalmente al punto que ahora desea proyectar en su carrera.

“Desde la producción de la canción siento que logramos llegar donde quería llegar musicalmente. Es un poco mas movida, con más ritmo, sin llegar a lo urbano, ni al reguetón. Creo que también llegará a muchas personas, que puede conectar con muchas personas”. 

El cantautor se encuentra preparando su nuevo material discográfico, mismo que podría salir a mediados de este año.

“Son diez temas totalmente nuevos que compuse tras lo vivido en Colombia y ahora acá”, finalizó.

A detalle

Salo

Sábado 8 de abril, 20:00 horas en Bajo Circuito

Bajo Puente de Circuito Interior S/N, Cuauhtémoc, Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo