Accidente deja sin caminar a Chantal Andere

La actriz Chantal Andere sufrió una caída que la dejó sin poder caminar.

Por Publimetro
Accidente deja sin caminar a Chantal Andere

Un doloroso accidente dejó sin posibilidad de caminar,por ahora, a Chantal Andere. La actriz de la telenovela “El bien amado” tuvo una caída que le ocasionó fractura en sus dos tobillos,según dio a conocer en sus redes sociales.

“Ok, un mal dia lo tiene cualquiera. El mío fue ayer. Una tonta y absurda caída, los dos talones fracturados. En 20 días estaré lista!!”, publicó en su cuenta de Twitter, acompañado de una imagen de sus dos piernas vendadas.

El accidente

En el programa de radio de Javier Poza, Chantal explicó lo absurdo que fue su accidente.
“Estaba yo en Televisa San Ángel, ahí en un lugar donde tomamos café los actores para salirnos un poquito de los foros y a la hora de querer bajar unos escalones, salté uno y caí con los dos talones de una manera extraña y, como muy fuerte, la altura era muy corta entre el escalón y donde terminé pisando, y desafortunadamente se me fracturaron los dos talones”.

Chantal lamenta ahora tener que adaptarse para la grabación de sus escenas, esto para poder recuperarse totalmente.

La actriz contempla que en 20 días sus fracturas sanen, que esta semana permanecerá en reposo y al regresar a los foros sus escenas las grabará sentada.

En cuanto posteó su situación médica, recibió mensajes de apoyo de sus compañeros de telenovela y sus fans, algo que agradeció profundamente.

El día de mañana la actriz estará de vuelta en las grabaciones de la telenovela.

Lea más en La Columnaria
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo